Toshiba 29AS42 no enciende

Responder
sergio abigail
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:38 pm

Toshiba 29AS42 no enciende

Mensaje por sergio abigail » Vie May 25, 2012 1:44 am

hola bediciones para todos mi problema es que me llego esta tv con el transistor horizontal en corto procedi a cambiarselo y se reviso que no existira otro componente dañado y procedi a encenderlo trabajando normal durante una hora pero luego el nuevo transistor tambien se puso en corto revise que no hubieran fugas en el fbt y revise componentes pero sin encontrar nada cambie nuevamente el transistor y volvio a funcionar pero note que estaba calentando mas de lo normal entonces apague el tv pero resulta que ya no me volvio a encender solo se escucha el relay y el led enciende por un instante y luego se apaga si alguien pudiera ayudarme se agradeceria infinitamente o si pueden proporcionarme el diagrama seria de mucha ayuda agradeciendoles el tiempo que se tomen en leer este post les deseo bendiciones del Creador esperando su respuesta mil gracias :?

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Toshiba 29AS42 no enciende

Mensaje por TATUZA » Vie May 25, 2012 12:42 pm

Bueno siempre son las mismas recomendaciones, lo primero que se debe controlar es la tensión del +B que no se haya elevado, luego el filtrado del driver horizontal, el yugo que esté en buen estado, y los capacitores de acople y sintonía, todos estos elementos pueden hacer que el transistor se queme, suerte :D :D

sergio abigail
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:38 pm

Re: Toshiba 29AS42 no enciende

Mensaje por sergio abigail » Vie May 25, 2012 2:37 pm

gracias al amigo TATUZA b+ es d 145v y regulacion y todo lo recomendaddo ok pero sigue sin encender empezo dañando el horizontal y ahora no enciende si tuvieran el diagrama se agradeceria mucho :idea:

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Toshiba 29AS42 no enciende

Mensaje por Fernando Giachero » Vie May 25, 2012 4:35 pm

Aquí el colega herz.71 ha subido el manual de servicio:

Descarga: download/file.php?id=11027

sergio abigail
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:38 pm

Re: Toshiba 29AS42 no enciende

Mensaje por sergio abigail » Vie May 25, 2012 4:54 pm

gracias don Fernando y tambienal amigo herz.71 que Dios me los llene de bendiciones

Responder