Panablack chasis TNP2AH024 a veces no enciende

Responder
jaimitolopez
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 26, 2012 4:28 pm

Panablack chasis TNP2AH024 a veces no enciende

Mensaje por jaimitolopez » Sab May 26, 2012 4:47 pm

soy nuevo en el foro quiero preguntar si alguien sabe porque este tv enciende si lo conecto y desconecto 3 veces, hasta entonces se queda el cañon encendido y da video ya cambie los filtros principales de la fuente bueno casi cambie todos y aun asi no logro que encienda de la primera no tengo soldaduras frias una vez que enciende se queda muy bien solo es la primera si lo desconecto de la corriente ac chasis tnp2ah024 panasonic panablack color griz de 21 pulgadas no tengo el modelo pues rompiero la etiqueta de atras gracias de antemano si alguien me da un tip saludos desde guatemala gracias.

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: Panablack chasis TNP2AH024 a veces no enciende

Mensaje por Batuque » Sab May 26, 2012 5:24 pm

Estimado usuario de Planetatécnico jaimitolopez bienvenido a este sitio de amigos, si no tiene el modelo de TV nombrar los componentes del mismo como jungla, IC vertical, IC de sonido etc. etc. así podemos deducir el modelo del TV. Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas trabajando entre todos este sitio será una herramienta mas del taller.

jaimitolopez
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 26, 2012 4:28 pm

Re: Panablack chasis TNP2AH024 a veces no enciende

Mensaje por jaimitolopez » Sab May 26, 2012 6:06 pm

ok amigo gracias como te digo soy nuevo en el foro pero quiero agradecerte por responderme, ahora quisiera saber si tu tienes algun comentario a mi pregunta ya que sera de mucha ayuda de antemano gracias el jungla es un m65580map-100rp y el ic vertical es la7837 gracias.

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: Panablack chasis TNP2AH024 a veces no enciende

Mensaje por Diego Merlo » Sab May 26, 2012 8:40 pm

has comentado que soldaduras frias no tienes ,repasa por las dudas las del transformador(chopper),las soldaduras del flyback,y trh.Mediste el capacitor electrolitico del +b?

jaimitolopez
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 26, 2012 4:28 pm

Re: Panablack chasis TNP2AH024 a veces no enciende

Mensaje por jaimitolopez » Vie Jun 01, 2012 4:17 pm

gracias diego merlo te cuento mas adelante que pasa saludos desde guatemala.

Responder