Sony KV-25FS100 lineas de retorno

Responder
j2579
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 29, 2012 2:40 pm

Sony KV-25FS100 lineas de retorno

Mensaje por j2579 » Jue May 31, 2012 4:57 am

tengo un sony WEGA KV-25FS100 se ve la imagen de fondo como nublada con lineas de retorno si le bajo screen al flyback se pierde la imagen y la lineas de retorno siguen viendose con fondo gris y a veces cafe ,...... le subo poco a poco el screen empieza a salir la imagen de fondo con poca intensidad nublada pero con las lineas de retorno presente asi sea que le baje o le suba screen siempre salen las lineas de retorno :evil:

para que se vea la imagen de fondo un poquito mejor pero nublada , tengo que subirle el screen asta que se vea todo blanco , aclaro que se percibe un poco la imagen y al bajarle el screen poco a poco se va la imagen de fondo y la imagen se pone gris con lineas blancas de retorno tenues osea con poca intensidad


QUE SERA ? :roll:

y aparte de eso se quedo sin sonido que puede ser , YA HE RESETEADO LA EPROM , cambie el integrado de video TDA6108JF creo que asi es , y nada

ayudenme se los agradeceria mucho

betale
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 1590
Registrado: Mié May 11, 2011 9:03 am
Ubicación: Chile

Re: Sony KV-25FS100 lineas de retorno

Mensaje por betale » Sab Jun 02, 2012 3:51 pm

Hola :revisa el condensador C594 que filtra la tension que llega a la placa del TRC la"tension de 200 volt" resistencias,diodos etc,etc ..tambien revisa el amplificador de video y sus componetes asociados...Ojala te sirva de algo esta pequeña ayuda

Responder