Ranser TV-RA29PF no arranca se cae la fuente

Responder
jorge1221
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 27, 2011 10:13 pm

Ranser TV-RA29PF no arranca se cae la fuente

Mensaje por jorge1221 » Jue Jun 07, 2012 6:55 pm

hola amigos un saludo cordial , estoy luchando con un tv marca Ranser MODELO TV-RA29PF empece revisando la fuente la desplase de la plaqueta ya que viene con fichas de conecion , las tenciones de salida esta muy bien pero le conecto las dos fichas a la placa me cae la tencion ,adonde tiene que aver 145vol se cae a 103 vol , adonde entan los 15 vol se cae a 7.5 vol adonde tiene que aver 8 vol se cae a 2.6 vol, levante la alimentacion del flyback pero no cambia , levante el vertical y no hay ningun cambio , amigos les agradezco toda imformacion , saludos !!

jorge1221
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 27, 2011 10:13 pm

Re: Ranser TV-RA29PF no arranca se cae la fuente

Mensaje por jorge1221 » Lun Jun 11, 2012 9:27 am

hola amigos un saludo cordial !!, a la fuente le remplase de todo y no quería arrancar , las tensiones se mantenían baja , debo aclarar que el cliente no me trajo el control remoto y entonces yo para encender el tv usaba los botones que trae el tv , he logrado aserla arrancar pero con los botones no arranca , aquí les comento como ise saque la plaqueta de los botones y ise un puente instantáneamente en el cable verde y gris , de la ficha X5901A y arranco la tele pero en los dos laterales le falta 2CM de imagen ,cuando cambio de canales es como que quiere agrandar pero sigue faltando los dos centímetros de ambos laterales , en la parte de abajo le falta un centímetro , el relay de la bovina desmanitisadora no trabaja no conecta , conclucion la tele con los botones no enciende tengo que aser un puente instantáneamente al cable verde y gris de la plaqueta de control X5901A , al cliente le mande pedir el control para probar ,la pregunta es si se puede aser que arranque con los votones del tv , desde muchas gracias , saludos !!

Responder