Sansui DTV2798 enciende un minuto y se apaga
-
- Principiante
Sansui DTV2798 enciende un minuto y se apaga
un saludo cordial a todos los colegas y amigos del foro tengo este tv sansui dtv2798 que al momento de encenderlo trabaja uno o dos minutos y luego se apaga,he revisado fuente y tengo 112v en stand by y al encenderlo me marca 128v,no se si esto es normaal ya que no cuento con el diagrama,hay otras fuentes que hay en el mismo secundario de esta fuente:me marca 12v otro de -11.5 y dos mas uno de 6.5v y otro de 6.1v,el asunto es que ya he cambiado filtros en el promario y secundario de fuentes,he probado el fly back y sigue igual.tambien desconecte el punto de +b en el flyback y el tv se sigue apagando.me parece que hay un protector que esta trabajando pero no lo logro hallar ya que no tengo el diagrama,esta fuente trabaja con optoacoplador 2561A y mosfet f10nk50z en el primario,porfavor si alguien tiene el diagrama o alguna solucion estare agradecido amigos,hice un post anterior sobre un tv philips que no se ha podido concretar porque el cliente ya no vino y lo ha dejado quien sabe hasta cuando,gracias de antemano amigos.