Huayang HY-931-1.0/25 placa universal chillido fly-back

jorge1221
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 27, 2011 10:13 pm

Huayang HY-931-1.0/25 placa universal chillido fly-back

Mensaje por jorge1221 » Vie Jun 29, 2012 3:11 am

hola amigos, tengo un problemita con una placa universal huayang HY-931-1.0/25 la estoy colocando en un tv philips MODELO 25PT/77B ase chillido el flyback, entrega 300 vols a G2, el brillo esta bien pero chilla el fly back, si screen lo bajo a cero desaparece el ruido pero no se ve esta oscuro, para que se vea bien tiene que estar en 300 G2 volts, la fuente si la bajo o la subo el ruido no desaparece no cambia nada, la placa la compre hoy cero km, la pregunta es si tiene arreglo o tengo que cambiarla.

cuento que el mas B no es producto del chillido porque lo baje asta 110 volt y ahora esta 130 volt si lo pongo menos no me cubre el ancho y solo achica y agranda el ancho pero el chllido sigue allí, para que se salga el chillido tengo que bajar el es-crin a cero, la única duda es el yugo porque las medidas son poco bajas, el horizontal tengo 2,1 homs y el vertical tengo 5,4 Ohm, en G2 tengo 300 volt, la imagen esta perfecta, el chillido varea según el brillo de la programación, si bajo el brillo al mínimo se va y si bajo el contraste se va, es la primera ves que me pasa ya coloque varias sin problema, necesito ayuda, saludos !!

Responder