Sanyo C20LB14S power fail

Responder
juan ruben
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jul 21, 2011 4:32 pm

Sanyo C20LB14S power fail

Mensaje por juan ruben » Mar Jul 03, 2012 6:34 pm

mis colegas estoy en busca de un dato , necesito saber la modificacion del power fail de un sanyo mod c20lb14s que lleva el micro lc 863232.. no consigo el circuito con este micro y por lo tanto no tengo las funciones de cada terminal desde ya gracias .soy juan de salta capital un saludo a todos ¡

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re:Sanyo C20LB14S power fail

Mensaje por Diego Merlo » Mar Jul 03, 2012 6:48 pm

que chasis posee dicho tv,de no saberlo enumera componentes principales tales como ic vertical,trh,sinto,fly,salida de audio,como para orientarnos un poco mas,slds.Diego

cayorda
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: Vie Jun 29, 2012 10:05 am

Re: Sanyo C20LB14S power fail

Mensaje por cayorda » Mar Jul 03, 2012 7:04 pm

Utilizando el buscador del foro que está en la primer página encontré el diagrama de ese TV. Lo puedes bajar del siguiente enlace.
download/file.php?id=3174

Por otra parte no entiendo para qué quieres modificar el PF, creo que debieras encontrar la falla que activa el PF.
Es como anularle el indicador de presión de aceite a un auto por que se activa.....

juan ruben
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jul 21, 2011 4:32 pm

Re: Sanyo C20LB14S power fail

Mensaje por juan ruben » Mar Jul 03, 2012 8:10 pm

mi amigo muchas gracias por el dato del circuito , le explico lo que va asociado al terminal del power fail esta todo bien es una falla interna del micro , consegui un micro prestado de un colega para hacer la prueba y funciona bien eso ademas me da la certeza de que todo el resto esta ok , por cierto el repuesto no lo consigo y acudo a la modificacion .. desde ya gracias .. si todo sale como lo espero luego vuelvo a escribir .

Responder