Chasis B2183A01 Necesito EEPROM y Modo Servicio

Responder
vicmanu91
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 48
Registrado: Mié May 09, 2012 8:23 pm

Chasis B2183A01 Necesito EEPROM y Modo Servicio

Mensaje por vicmanu91 » Dom Jul 08, 2012 10:06 am

Hola colegas y amigos tengo este tv modelo b2183a01 no se la marca ya que le arrancaron las etiquetas y hasta el logo plástico que traía al frente por lo visto es un chasis chino....bueno el tv venia bloqueado ya que al encenderlo aparecía que metieran el pasword y solo se veía la pantalla azul y solo respondía al menú pero no hacia nada mas y caía de nuevo en el pasword...yo le cambie la memoria y no aparece el pasword....le coloque una 24c08 y la grabe en el grabador de eeprom que tengo ya que conseguí los datos de ese modelo pero ahora si me aparece normal pero no se ve sino aparece solo la pantalla azul y si me sale el menú....necesito meterme al modo de servicio pero el tv no tiene el control remoto original y lo estoy manejando con uno universal....por favor necesito de su ayuda para resolver esta falla de antemano les agradezco la ayuda que me puedan brindar.


Título corregido. Por favor leer el siguiente tema orientativo:
viewtopic.php?f=12&t=14

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Chasis B2183A01 Necesito EEPROM y Modo Servicio

Mensaje por Francisco Espinoza » Dom Jul 08, 2012 10:57 am

Considero que importante es, respaldar tal cual la data de la memoria original y conseguir el remoto de dicho TV para intentar el desbloqueo con la tecla "DISPLAY".
Lo otro es, enumerar los ICs que conforman el impreso para asociar y recomendar una memoria en particular y la clave para ingresar al modo de servicio.

Responder