Kioto TCB 1424F falla en vertical

Responder
elektron01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 30, 2010 9:21 am

Kioto TCB 1424F falla en vertical

Mensaje por elektron01 » Mié Jul 11, 2012 6:01 pm

Hola me permito en molestarlos con el siguiente problema de un tv color Kioto modelo TCB-1424F , al cual le falta un poco de altura y un pliegue en la parte superior e cambiado el integrado vertical AN5515 y los condensadores relacionados con la etapa vertical,sin resultados positivos por favor si algun integrante del foro de esta gran familia electronica me pueda facilitar el esquematico de la etapa vertical de este tv para poder comparar tensiones y elementos involucrados en dicha etapa desde ya muy agradecido y espero vuestra solidaridad sin mas solo enviarles saludos cordiales y fraternales para ustedes.- Guillermo Sandoval (elektron01)

alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

Re: Kioto TCB 1424F falla en vertical

Mensaje por alberto perez » Mié Jul 11, 2012 7:45 pm

Hola, ese circuito no lo tengo pero podés buscar en google en imágenes por an5515 y te va a dar datos y ejemplos que quiza te sirvan para resolver el problema ya que el mismo IC necesita valores similares para su operacion sin importar del Tv que se trate. Suerte!

elektron01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 30, 2010 9:21 am

Re: Kioto TCB 1424F falla en vertical

Mensaje por elektron01 » Mié Jul 11, 2012 9:08 pm

Muchas gracias por tu gentileza Alberto,voy a buscar por ese lado a ver si tengo suerte,saludos cordiales para ti y una ves mas muchas gracias.-

Responder