Packard Bell TV-2039 Ch 4859801892-12 Falla imagen y chopper

Responder
cesarsanchez
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 15, 2012 1:05 pm

Packard Bell TV-2039 Ch 4859801892-12 Falla imagen y chopper

Mensaje por cesarsanchez » Dom Jul 15, 2012 1:10 pm

Hola a la comunidad miren tengo una Tv Packard Bell de 21" para reparar el problema esta que me habían indicado que midiera la fuente sin el horizontal y el flyback puesto y sucede que el STR50103 no presenta voltaje alguno, hasta ahí me dijeron que no había problema en la etapa horizontal cuando enciendo el televisor (sin flyback y horizontal) me responde y regula el STR a 101.5-102 volts, pero en la última ocasión que coloque el horizontal y el flyback la imagen se veía muy amarilla en el monitor, un chillido en el choper y el STR se disparaba hasta 127 volts, y cuando moví la grilla de screen la imagen intermitentemente se veía y se iba, al igual que con la grilla del focus pero esta mejoró la imagen en los colores, ya no se veía tan intensamente amarillo, pero la imagen continuaba apareciendo y desapareciendo en la pantalla, además note que el cable que va al zocalo del trc expulsaba chispas; cambie el filtro principal de la fuente y otros tres filtros electrolíticos cerca del flyback y parece que mejoro por que no encendía y estos presentaban físicamente una anomalía en la cubierta de plástico, como que se habían recalentado, el filtro de la fuente tenía un abultamiento por eso lo cambié, alguien puede decirme sí tengo que hacer alguna otra prueba, mejoro con los filtros pero la imagen falla con el flyback y ese chillido en el choper no se oye cuando no esta el fly :?

Título corregido. Por favor leer el siguiente tema orientativo:
viewtopic.php?f=12&t=14

cesarsanchez
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 15, 2012 1:05 pm

Packard Bell TV-2039 Ch 4859801892-12 Falla imagen y chopper

Mensaje por cesarsanchez » Dom Jul 15, 2012 1:13 pm

Hola a la comunidad soy nuevo en ella un saludo a todos!! miren tengo una Tv Packard Bell de 21" para reparar el problema esta que me habían indicado que midiera la fuente sin el horizontal y el flyback puesto y sucede que el STR50103 no presenta voltaje alguno, hasta ahí me dijeron que no había problema en la etapa horizontal cuando enciendo el televisor (sin flyback y horizontal) me responde y regula el STR a 101.5-102 volts, pero en la última ocasión que coloque el horizontal y el flyback la imagen se veía muy amarilla en el monitor, un chillido en el choper y el STR se disparaba hasta 127 volts, y cuando moví la grilla de screen la imagen intermitentemente se veía y se iba, al igual que con la grilla del focus pero esta mejoró la imagen en los colores, ya no se veía tan intensamente amarillo, pero la imagen continuaba apareciendo y desapareciendo en la pantalla, además note que el cable que va al zocalo del trc expulsaba chispas; cambie el filtro principal de la fuente y otros tres filtros electrolíticos cerca del flyback y parece que mejoro por que no encendía y estos presentaban físicamente una anomalía en la cubierta de plástico, como que se habían recalentado, el filtro de la fuente tenía un abultamiento por eso lo cambié, alguien puede decirme sí tengo que hacer alguna otra prueba, mejoro con los filtros pero la imagen falla con el flyback y ese chillido en el choper no se oye cuando no esta el fly :? si necesitan imagenes para que me ayuden a encontrar la falla se las envió...

Título corregido. Por favor leer el siguiente tema orientativo:
viewtopic.php?f=12&t=14

Responder