Hitachi CT-1394W pantalla blanca

Responder
leonardoPineda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 25, 2012 12:19 pm

Hitachi CT-1394W pantalla blanca

Mensaje por leonardoPineda » Mié Jul 18, 2012 8:51 pm

Necesito ayuda con este tv marca hitachi mod ct-1394w el problema es que tiene la pantalla blanca con lineas de retraso se ve un poco de video, pero no esta bien definido ya le cambie el filtro de video 4.7mf por 250v tambien le cambie el fly-back creyendo que era problema de abl, tembiem prove la tableta en otra pantalla, pero el nada cambio. si alguien puede ayudarme dem antemano gracias

adjunto diagrama para facilitar su ayuda



Título y Texto editados:
Favor de respetar el formato del título y texto (Marca, modelo y falla o requerimiento) conforme a lo explicado en el siguiente tema:

viewtopic.php?f=12&t=14

Fundamentalmente para aliviar tarea a los moderadores, para lograr un mejor catalogado dentro del foro y también mayor facilidad a los motores de los buscadores.
Muchísimas gracias por su colaboración.-
Adjuntos
CT1394W-1.pdf
(760.86 KiB) Descargado 612 veces

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Hitachi CT-1394W pantalla blanca

Mensaje por Grana » Jue Jul 19, 2012 6:24 am

Hola,¿que tension tenes en la linea de los 180v y en G2?¿provaste con otro tcr?

leonardoPineda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 25, 2012 12:19 pm

Re: Hitachi CT-1394W pantalla blanca

Mensaje por leonardoPineda » Vie Jul 20, 2012 7:40 pm

si probe la placa con otra pantalla y el resultado fue el mismo y el voltage en la linea de 180v tengo 212v y la placa de video ya rebice todo resistencias, transistores todo en buen estado, tensiones en los colectores de los transistores; tensiones en los pines del cañon.En filamento encontre una tension alterna de 3.5v.
La imagen se ve asi como cuando se mueve el contro del screen si lo mueves a un extremo la pantalla se oscurese y si lo mueves al otro la pantalla pierde la imagen y se ven lineas blancas

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Hitachi CT-1394W pantalla blanca

Mensaje por Grana » Sab Jul 21, 2012 9:12 am

Hola,tu problema esta en la linea de los 180v ya que tenes 212,te aconsejo que cambies el o los capacitores del +B.Comenta resultado

leonardoPineda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 25, 2012 12:19 pm

Re: Hitachi CT-1394W pantalla blanca

Mensaje por leonardoPineda » Mar Jul 24, 2012 8:48 pm

BUENO AMIGO HICE EL CAMBIO DE FILTROS DEL +B Y EL DE VIDEO DE 4.7MF/250V Y NADA, ME DI EN LOS COLECTORE DE LOS TRANSISTORES DE COLOR Y MIDE 190V,PERO ENCONTRE OTRAS COSAS EXTRAÑAS:PRIMERO QUE AL MOVER EL CONTROL DEL SCREEN PARA OSCURESER LA PANTALLA EL VIDEO SE VE Y SE LE QUITAN LAS LINEAS DE RETRAZO ,PERO LOS ROSTROS NO SE VEN BIEN TAMBIEN HICE LO SIGUIENTE AL QUERER MEDIR LOS 250V A 350V DEL SCREEN LA PANTALLA QUEDA TOTALMENTE OSCURA LUEGO, DESOLDE Y AISLE EL PIN DE ABL DEL FLY BACK E HIZO UN ARCO DE CORRIENTE, LUEGO EL TV SE APAGO LO SOLDE NUEVAMENTE Y EL PROBLEMA SIGUE IGUAL, NOTE QUE SOLAMENTE CUANDO ESTA DESCONECTADO EL PIN DE ABL HACE ESA FUGA DE CORRIENTE .YO QUIERO SABER SI ESO ES NORMAL O EL FLY BACK SE VOLVIO A DAÑAR O SE DAÑO EL JUNGLA, PERO QUIERO ESTAR SEGURO PARA NO COMPRA OTRO POR GUSTO

Responder