Samsung CL32Z40HM chasis K65A no enciende

Responder
ruben santillan
Experto
Experto
Mensajes: 127
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:14 pm

Samsung CL32Z40HM chasis K65A no enciende

Mensaje por ruben santillan » Jue Jul 19, 2012 3:24 pm

buenas tardes amigos de planetatecnicos me llego este tv modelo mencionado en el titulo lo cual no arranka tengo el b+ tengo stamby cuando lo ordeno power se escuha un sunbido en el flyback y se llega a escuchar el sonido de oscilacion pero en segundos y se keda se apaga el led y no bulve a encender tengo ke desecchufar de la ac y de nuevo prende el led y ordenas igual la misma cosa ya revice cruse en el horizontal por el vertical y nada todo esta bueno igual el horizontal tambien prove desmontando de la pantalla para descartar si estuviera cruzado y nada la pantalla esta buena ahora kito el chupon del flyback y desconecto el yugo a hi si enciende la placa ya no suena el flyback pero tengo duda ke pudiera estar en el flyback o el yugo a propocito el omihaje del yugo ke lo corresponde al horizontal casi no mide resistencia algo de 0.5 omios y esto lo mido desconectado las bobinas viene d varios hilos amigos solicito comentarios alguien ya paso por este problema en este televisores ya ke es moderno es SLIM es el primer tv ke recibo de este tamaño en slim aun no opto de conocimientos en este modelo de ke sufren mas o sus fallas comunes en estos modelos amigos me kedo en stamby.

ruben santillan
Experto
Experto
Mensajes: 127
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:14 pm

Re: Samsung CL32Z40HM chasis K65A no enciende

Mensaje por ruben santillan » Lun Jul 23, 2012 11:55 am

buenos dias amigos de planetatecnico kisiera compartir esta falla de este tv en mencion komo comente cuando lo daba la orden de encendido el flyback tronaba me puse a revisar los voltajes y el horizontal en buenoas condiciones pase a revisar el yugo entrando en duda ya ke el saccion horizontal del yugo casi no mide resistencia pase a revisar los condensadores ceramicos encontrandome uno abierto no me acuerdo su numero en el impreso pero si su valor es el 224 a 400voltios junto a la salida de la salida pa el yugo en el pin del horizontal cambie y el tv arranko ok lo entre el mismo dia despues de probarlo unas tres horas y no me alcanso el tiempo pa comentar y me olvide el numero de pocicion ya ke estaba de salida de vacaciones por fin de semana espero ke esta falla resuelta sirva para el futuro a demas colegas ya ke este tv son nuevos suerte pa todos su amigo R uben Santillan desde San martin Perú.

cibirama
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 182
Registrado: Dom Feb 27, 2011 11:38 am
Ubicación: Acapulco México

Re: Samsung CL32Z40HM chasis K65A no enciende

Mensaje por cibirama » Mié Jul 25, 2012 10:56 pm

Gracias Rubén.
Aunque esa medida del yugo me deja desconcertado.
0.5 ohms es muy baja, antes de entregarla, hubieses revisado si no se calienta el de salida horizontal.
Bien, de todos modos gracias.
:G

Responder