Philips chasis L03.1LAA se apaga

Responder
slye
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 22, 2012 5:57 pm

Philips chasis L03.1LAA se apaga

Mensaje por slye » Dom Jul 22, 2012 7:42 pm

hola colegas de oficio tengo un problema con un tv philips me presenta la siguiente falla: le doy la orden de encendido se siente oscilar y se apaga a los tres segundos encendiendolo repetidas veces se nota la linea de vertical ya medi todos los componentes asociados y me dan ok no se que mas medir tambien cambie el TEA 1506T y nada! espero me puedan ayudar gracias :?

Título corregido. Por favor leer el siguiente tema orientativo,gracias: viewtopic.php?f=12&t=14
Titulo original:
falla de vertical en tv philips chasis L03.1LAA
Por favor indicar modelo del TV.

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Philips chasis L03.1LAA se apaga

Mensaje por Grana » Lun Jul 23, 2012 3:31 pm

Si la linea es horizontal,lo primero que tendrias que hacer es cambiar el ic de vertical,ya que puede estar en corto y hacer proteger el tv,tambien podrias ver si el led de stanby te da algun codigo de error o cuantas veces titila,revisa el diodo de alimentacion al ic que no este en corto

cibirama
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 182
Registrado: Dom Feb 27, 2011 11:38 am
Ubicación: Acapulco México

Re: Philips chasis L03.1LAA se apaga

Mensaje por cibirama » Mié Jul 25, 2012 9:20 pm

Concuerdo con Grana, pero antes de cambiarlo, mide si sus voltajes están correctos.
:lol:

slye
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 22, 2012 5:57 pm

Re: Philips chasis L03.1LAA se apaga

Mensaje por slye » Mié Jul 25, 2012 10:18 pm

hola colegas les comento que fue imposible reparar este chasis, se intento todo lo humanamente posible y lo peor era que todo marcaba correctamente ya cansado me fui para el centro para haber quien le metía mano y la mayoría de los técnicos no trabajan esta marca. la solución llamar al cliente y comentarle la situación y por un excedente mas comprar una plaqueta universal y quitarme ese chicharrón de encima me quede de experiencia esta falla yo ya había reparado este chasis por eeprom, pero con la electrónica nunca se sabe les agradezco a todos los que de una u otra forma se interesaron en darme una solución. :)

Responder