Página 1 de 1

Mitsubishi VS-60607 se desfasa el vídeo

Publicado: Jue Jul 26, 2012 9:27 pm
por eduardolalo
buena tardes compañeros gracias de antemano por la ayuda llego ami banco de trabajo una pantalla de proyección mitsubishi VS-60607 con el siguiente problema, a los 2 minutos de estar encendida empieza a temblar la imagen como si fuera vertical y posteriormente se sale de sincronía el vídeo se pone una mancha negra en la parte superior esta muy confundida la falla alguien si a tenido un problema similar comente cuento con el diagrama.

Re: Mitsubishi VS-60607 se desfasa el vídeo

Publicado: Sab Jul 28, 2012 11:59 am
por Francisco Espinoza
No es de mi completo dominio, pero asocio una avería de tal naturaleza con la sección de sincronismo y debemos revisar minuciosamente los componentes y voltajes en la periferia de estos circuitos.
Te adjunto el datasheet de un integrado que pudiera formar parte de ese equipo. Considero su importancia señalarlo, porque allí se involucra la etapa de sincronismo que controla entre otras, las señales Horizontal y Vertical. Tal vez te ayude y logres avanzar en la reparación del mismo.

Re: Mitsubishi VS-60607 se desfasa el vídeo

Publicado: Lun Ago 13, 2012 5:43 pm
por eduardolalo
Gracias por el comentario y la sugerencia Francisco apenas me pude conectar no tenia internet voy a revisar ese circuito y te estaré comentando.