Asunto:Daewoo DVQ-13H1FC con franja vertical izquierda ·
Publicado: Jue Ago 02, 2012 11:55 am
Técnico Calificado
Registrado: Mar Jun 07, 2011 6:36 pm Mensajes: 135 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Hola colegas, saludos a todos en Planeta técnico, me vino este tv combo vhs, con problemas de selector de canales o sea tuner, lo cambie y aparecio una franja algo luminosa en forma vertical o sea de arriba hacia abajo como de 2 pulgadas en el extremo izquierdo de la pantalla, cuando el vídeo sale con suficiente brillo se nota menos, pero cuando el vídeo es un poco oscuro se remarca mas, eh revisado los filtros o capacitores de la etapa de vídeo y no e encontrado nada anormal hasta ahora, hace algún tiempo tuve un par de fallas similares y las solucione pero solo me acuerdo que fue un filtro no me acuerdo si en la etapa de luminancia o de vídeo. Si alguien a tenido esta falla por favor asesorarme, muchas gracias.
_________________ TODO LO QUE NO SE COMPARTE SE PIERDE, HAGAMOS QUE ESTO PERDURE. OMAR VASQUEZ
Asunto:Re: Daewoo DVQ-13H1FC con franja vertical izquierda
Publicado: Jue Ago 02, 2012 10:07 pm
Técnico Calificado
Registrado: Mar Jun 07, 2011 6:36 pm Mensajes: 135 Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Hola Martín lo del cambio del capasitor de los 180v fue lo primero que hice y y no hubo ningún cambio, ya cheque los filtros de fuente y los que están alrededor del flyback y nada seguiré buscando.
_________________ TODO LO QUE NO SE COMPARTE SE PIERDE, HAGAMOS QUE ESTO PERDURE. OMAR VASQUEZ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Nuevo Buscador Planetatecnico !!!
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro