Haier TCF20 Descontrolado

jose antonio sevilla
Experto
Experto
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 18, 2011 7:37 pm

Haier TCF20 Descontrolado

Mensaje por jose antonio sevilla » Sab Ago 04, 2012 2:47 pm

Buenas tardes amigos y colegas del foro, es el caso que me llega al taller un tv marca haier, modelo tcf20 que trae incorporado un reproductor de dvd. El cliente me lo lleva una vez que lo descontrolo, por que trató de hacerle mantenimiento a la unidad de dvd y lo que hizo fue dañarlo. Lo cierto que el dice que el tv estaba funcionando perfectamente y que un día decidió hacerle mantenimiento a la unidad de dvd, y despues de armarlo se dio cuenta que había realizado algunas conexiones incorrectas, ya que el tv al enchufarlo enciende solo y no responde ni al control ni al panel frontal. Por su puesto traté de ubicar los conectores en su respectivo sitio pero el tv sigue igual, lo mas probable que el micro haya sufrido algún daño o aun haya alguna conexion incorrecta. Agradecería mucho a quien me pueda ayudar al respecto, si poseen el diagrama o algún tv en reparación del que nos podamos apoyar para realizar las conexiones correctas. Me gustaría mucho saber si desconectando o aislando por completo la unidad de dvd, el tv puede funcionar perfectamente o por el contrario haya que realizar algunas modificaciones. Agradezco a quien me pueda ayudar.....saludos

Responder