Noblex 20TC640C No arranca

Responder
carlos1979
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 08, 2012 7:46 pm

Noblex 20TC640C No arranca

Mensaje por carlos1979 » Vie Ago 10, 2012 8:15 pm

Hola soy nuevo en el foro. Che, tengo problema con este TV Noblex 20TC640C. Todo igual, tensiones 66V en la salida de la fuente y la luz de standby prendida. Cambie D1710, el optoacoplador, revise todas las resistencias y capacitores, todos bien y no encuentro el problema. Gracias, espero que me puedan ayudar.

carlos1979
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 08, 2012 7:46 pm

Re: Noblex 20TC640C No arranca

Mensaje por carlos1979 » Vie Ago 10, 2012 8:18 pm

juangelus escribió:hola,siguiendo los consejos de don Francisco espinosa me arme de mas paciencia y volví a revisar la fuente una ves mas,levante los diodos que me sugirieron y no encontré fugas en ellos ,tampoco en las resistencias mencionas,por lo tanto estoy a fojas cero una ves mas,no sale de 52 volts en mas b y en las otras salidas solo hay entre 4,5 mv y 5 volts,(cuando tendria que haber 12 y 16 volts respectivamente,un dato que no había mencionado ,tampoco actúa relay al conectarlo a 220 ,y el hecho curioso que cuando desconecto el flyback se corta el standby,y la tensión varía en mas b entre 15 y 18 volts ,lo mismo ocurre si le conecto una lampara de carga,probé cambiando el vr 631 sin resultados,por el lado de los capacitores en el lado caliente no hay (electroliticos)y del lado frío todo parece estar bien,alguna otra sugerencia?juangelus

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Noblex 20TC640C No arranca

Mensaje por Francisco Espinoza » Vie Ago 10, 2012 10:27 pm

En primera instancia, debes haber notado que el tema se ha dividido para atender a cada usuario por separado.
:arrow: Te pregunto:
-Tienes el diagrama?
-El chasis presenta relé igual al comentado por "juangelus" ?

Si tiene relé y tienes el diagrama, te agradezco lo subas; de esta manera nos entendemos muchisimo mejor. Gracias y :A

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: Noblex 20TC640C No arranca

Mensaje por Batuque » Jue Ago 16, 2012 8:10 am

Tema Reabierto

Estimado usuario de Planetatécnico carlos1979 bienvenido a este sitio de amigos, ratificar o rectificar, si el tema fue resuelto. Pues, posiblemente el botón "Dar Solución", fue presionado involuntariamente, ya que no se mencionan los componentes averiados. Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas entre todos lograremos que este sitio sea una herramienta mas del taller.

Responder