Hitachi CPT-2155SR sin imagen ni sonido .

Cerrado
CX500
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 18, 2009 11:14 pm

Hitachi CPT-2155SR sin imagen ni sonido .

Mensaje por CX500 » Mié Ago 15, 2012 9:06 am

Hola gente, me llego al taller este tv con la fuente quemada, cambie el puente de diodos, el str y los capacitores y arranco con las tensiones bien (123v y 12v) pero me encuentro con la pantalla en negro y que no tiene ni imagen, ni sonido ni osd.
Comence a revisar las tensiones del flyback y estan todas bien, excepto los 185v ya que tengo 200v pero supongo que debe ser porque no hay consumo en el circuito amplificador de video.
El problema es el siguiente, el tv enciende presionando los botones frontales pero no hace ninguna otra función, esta "muerto", probe cambiar la data eeprom y nada,tengo otro chasis con los mismos micro y jungla ; asi que los intercambie y la falla sigue igual :oops: , medi las tensiones marcadas en la placa de dichos IC y en todas mido correctamente los 5V y 9V (10V tengo en lugar de 9v en la tension que va a la placa del tubo) según lo que dice la placa.Tambien probe cambiar los cristales pero la falla sigue y ya no se por donde seguir, si alguien puede darme una mano se lo agradeceré.saludos

claudio marin
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 493
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:49 pm
Ubicación: chile

Re: Hitachi CPT-2155SR sin imagen ni sonido

Mensaje por claudio marin » Jue Ago 16, 2012 2:04 am

revisar voltaje de heater,deverian haber entre 6 y 10volt corriente alterna :D :D

CX500
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 18, 2009 11:14 pm

Re: Hitachi CPT-2155SR sin imagen ni sonido

Mensaje por CX500 » Lun Ago 20, 2012 10:50 pm

gracias colega por el comentario, el filamento enciende y tengo todas las tensiones del flyback, pero el tv fue devuelto ya que el dueño no queria esperar, de todos modos ademas de imagen el aparato estaba sin osd y sin audio y habia venido de otro taller donde se encargaron de meterle bastante mano.saludos

Cerrado