Ken Brown KB2-29 slim-B no arranca y titila el piloto .

Cerrado
marianoviana
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 03, 2012 9:12 am

Ken Brown KB2-29 slim-B no arranca y titila el piloto .

Mensaje por marianoviana » Lun Sep 03, 2012 9:37 am

cuando el cliente trajo el aparato menciono que en ocaciones le titilaba el piloto pero cuando se fijaba o quedaba encendido podia encender el tv.
Por reparaciones anteriores revise el vertical que en pata 4 me marca un corto cuando en realidad pareciera llegar la tension (-) del fly-back, procedo a reemplazarlo pero sigue igual. Reviso los amplificadores de video y estan bien no hay cortos en la zona. por sugerencias de colegas revice el transistor horizontal y esta ok. NO tengo circuito del mismo y ya no se donde revisar. La tension +B es 127v deconectando el horizontal y con carga de 100w (foco) es de 91v. desde ya muchas gracias por cualquier idea que me oriente a la solucion

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: Ken Brown KB2-29 slim-B no arranca y titila el piloto

Mensaje por Diego Merlo » Lun Sep 03, 2012 1:49 pm

seria importante que menciones que chasis lleva ,como para poder anexar el diagrama y tratar de solucionar tu problema,o en su defecto describir principales componentes,transistor horizontal,ic vertical,ic fuente,sintonizador ,uoc/micro,flyback,slds.Diego

marianoviana
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 03, 2012 9:12 am

Re: Ken Brown KB2-29 slim-B no arranca y titila el piloto

Mensaje por marianoviana » Mar Sep 04, 2012 7:13 pm

agradezco que se tomara el tiempo para responder. El dueño estaba apurado y no logre darle solucion al aparato. Creo que se da por terminado el tema. nuevamente muchas gracias

Cerrado