Asesoramiento:¿cuanto cobrar en Argentina

Responder
pepe
Experto
Experto
Mensajes: 223
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:02 pm
Ubicación: el trebol pcia santa fe

Asesoramiento:¿cuanto cobrar en Argentina

Mensaje por pepe » Lun Abr 05, 2010 6:45 pm

Estimados tengo una inquietud de cuanto cobrar una reparacion de tv normal hoy en dia ya que tengo los precios del año pasado y veo que no alcanza para vivir como años anteriores pero el trabajo no escasea a dios gracias para darles una idea un tv de 14 a 20 "lo cobro 120 y 150$ ¿estara bien? gracias :ugeek:

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Asesoramiento:¿cuanto cobrar en Argentina

Mensaje por TATUZA » Mar Abr 06, 2010 11:27 pm

Hola Pepe, bienvenido al foro, mirá es untema muy relativo, es según el lado del mundo donde estes, por ejemplo en salta capital el costo de la reparacion es uno, pero en cualquier otra ciudad de la provincia es mucho menor al precio delo que se cobraria en capital, lomismo sucede aca donde yo vivo, hay un precio, y los pueblos vecinos es imposible cobrar lo mismo, me comentaba un colega de Bs. As. que a los precios que yo tengo es imposible cobrarlos en la Capital, todo esto por la demanda de trabajo de allá y la oferta de aparatos nuevos, si a vos los numeron no te dan, solo aumentalos un poco, asi vas a ver la diferencia, pero establecer eso es mas una cuestión local, es decir le tendrías que consultar a un colega tuyo de tu misma ciudad de cuanto es lo que estan cobrando, por que si te digo que un 29" pantalla plana lo cobro 450$ me tratas de ladrón, y en otros lados esta a mitad de precio, comenta a ver como mas o meno slo pensas resolver, un abrazo :cry: :cry: :x :x :roll:

pepe
Experto
Experto
Mensajes: 223
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:02 pm
Ubicación: el trebol pcia santa fe

Re: Asesoramiento:¿cuanto cobrar en Argentina

Mensaje por pepe » Mié Abr 07, 2010 10:20 am

Gracias tatuza y si tenes razon aca estamos cerca de rosario y hay comisionistas que llevan a reparar los aparatos y les cobran 2 mangos pero algunos trabajos son de pesima calidad me han traido algunos tvs con las placas arruinadas por soldaduras pesimas y manoseos en los ajustes a mi traer un repuesto de Buenos Aires me cuesta 45$ el flete nomas y se ase dificil cobrar bien despues bueno colegas gracias por responder un abrazo :G :G :G

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Asesoramiento:¿cuanto cobrar en Argentina

Mensaje por Omar » Jue Abr 08, 2010 2:47 pm

Hola Pepe, solo para darte una referencia te digo lo que cobro yo

14" : $160 a $190
20/21: $190 a $280
29: por arriba de los $ 280

Yo tengo el negocio en Capital, pero todo depende tambien del barrio, de la competencia, etc, etc.
Con estos precios la mayoria me acepta los presupuestos, desde mi punto de vista estas un poco bajo pero es cuestion de estudiar el mercado.
Suerte.

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Asesoramiento:¿cuanto cobrar en Argentina

Mensaje por Martin_tec » Lun May 10, 2010 8:17 am

Fa, con razon se me amontona equipos yo cobro muy poco. Ahora a garpar clientesss... :A

palnelectronica
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:40 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Asesoramiento:¿cuanto cobrar en Argentina

Mensaje por palnelectronica » Lun May 10, 2010 11:08 am

Obviamente que hay muchisimas variables a la hora de cobrar.
Pero estaria bueno ir diciendo la zona de influencia de cada uno e ir dando un precio promedio.
Yo estoy en la zona norte del gran bs as.
14 a 21.... 100 a 150$
21 a 29.... 150 a 220$
29 en adelante... 180 a 280$

Mas o menos me manejo dentro de esos parametros.
Nos vemos.
Un abrazo.

pepe
Experto
Experto
Mensajes: 223
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:02 pm
Ubicación: el trebol pcia santa fe

Re: Asesoramiento:¿cuanto cobrar en Argentina

Mensaje por pepe » Jue May 20, 2010 11:30 am

bueno gracias a todos por responder les cuento que cambie los precios y hasta ahora no e tenido quejas algunas (que suerte) y los precios que me manejo son:de 14 a 20 entre 150$ y 200$ ,de 21 a 29 180 $ y 300$ gracias :A :A :G

Responder