Sanyo Chasis 19530-00 Falla de fase horizontal

Responder
Inocente
Reparador
Reparador
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ago 23, 2012 5:50 pm

Sanyo Chasis 19530-00 Falla de fase horizontal

Mensaje por Inocente » Vie Sep 28, 2012 5:17 pm

saludos colegas y amigos de planetatecnico tengo este tv que funciona bien de todo únicamente en la parte izquierda tiene una franja negra como de 6 centímetros he cambiado el yugo y los capacitores de sintonía pero la falla continua viendo el articulo de falla de fase horizontal que publico el compañero augusto en este mismo foro me di cuenta que es la misma falla ahora quisiera que de acuerdo al chasis que es me pudieran ayudar ya que en este integrado la7673 no se en que pin debo checar el pulso sandcastle que dice el articulo gracias por su ayuda

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Sanyo Chasis 19530-00 Falla de fase horizontal

Mensaje por Francisco Espinoza » Sab Sep 29, 2012 11:57 am

A través del **Siguiente enlace** se puede obtener esquemático con el mismo número de integrado que comentas (LA-7673).
La idea es, verificar la tensión y de todos los elementos colgados al pin 22 de dicho integrado. Igualmente, de contar con Osciloscopio; comparar con la imagen mostrada en el pin 10 del flyback.
:idea: No olvidar la atenuación para la punta de prueba del osciloscopio y la elección de la base de tiempos.

Inocente
Reparador
Reparador
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ago 23, 2012 5:50 pm

Re: Sanyo Chasis 19530-00 Falla de fase horizontal

Mensaje por Inocente » Sab Sep 29, 2012 5:23 pm

saludos estimado colega y gracias por su respuesta ya tengo una idea clara de lo que tengo que hacer espero en lo sucesivo seguir contando con su valiosa ayuda ya que me falta aprender mucho

Responder