RCA F19203BK No sintoniza

Responder
albetok
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 16, 2012 12:37 am

RCA F19203BK No sintoniza

Mensaje por albetok » Lun Oct 01, 2012 12:33 pm

Amigos ayuudenme con que voltajes trabaja el IC. LA7610 y que hace un transitor D2012si es. Que regula 12vol o que de antemano gracias :) :P

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: ic 7610 voltajes

Mensaje por TATUZA » Lun Oct 01, 2012 8:58 pm

Bueno dado que publicas esto, se desprende que tienes pocos conocimientos de electrónica, ya que el integrado que preguntas es una jungla, y trabaja con diversas tensiones te adjunto el data del mismo
El transistor D2012 TRANSISTOR 3 A, 60 V, NPN, Si, POWER TRANSISTOR, LEAD FREE, TO-220F, 3 PIN, BIP General Purpose Power
Adjuntos
LA7615 LA7610.pdf
(206.74 KiB) Descargado 175 veces

albetok
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 16, 2012 12:37 am

Re: ic 7610 voltajes

Mensaje por albetok » Lun Oct 01, 2012 11:59 pm

TATUZA escribió:Bueno dado que publicas esto, se desprende que tienes pocos conocimientos de electrónica, ya que el integrado que preguntas es una jungla, y trabaja con diversas tensiones te adjunto el data del mismo
El transistor D2012 TRANSISTOR 3 A, 60 V, NPN, Si, POWER TRANSISTOR, LEAD FREE, TO-220F, 3 PIN, BIP General Purpose Power
La. Situacion es que solo me llegan 7.8v. A cada terminal vcc y. Si no tengo una experiensia amplia por lo cual agradesco tu pasiencia y una terminal del transistor va a dar al ic

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: ic 7610 voltajes

Mensaje por Augusto » Mar Oct 02, 2012 4:20 pm

Sería conveniente que indiques el modelo y/o chasis del TV en cuestión, para poder analizar el diagrama y tratar de ayudarte en lo posible.

albetok
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 16, 2012 12:37 am

Re: ic 7610 voltajes

Mensaje por albetok » Mié Oct 03, 2012 12:44 am

Augusto escribió:Sería conveniente que indiques el modelo y/o chasis del TV en cuestión, para poder analizar el diagrama y tratar de ayudarte en lo posible.
La falla esta asi
No sintoniza canales solo algunos altos pero con lluvia. Y la pantalla esta totalmente azul los. CaÑones estan bien los amplificadores. Uno por color tambien
Con sus vol.
Tv RCA
Modelo f19203BK
Sh// ctc175c2

albetok
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 16, 2012 12:37 am

Re: ic 7610 voltajes

Mensaje por albetok » Mié Oct 03, 2012 1:18 am

La falla esta asi
No sintoniza canales solo algunos altos pero con lluvia. Y la pantalla esta totalmente azul los. CaÑones estan bien los amplificadores. Uno por color tambien
Con sus vol.
Tv RCA
Modelo f19203BK
Sh// ctc175c2[/quote]
Este es mi correo xxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxxxx
Pin blackberry xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Organizador escribió:_ No solicitar ni dar respuestas por email ni por mensajes privados, por estar en contra del espíritu participativo del foro.
_ Tampoco mandes ningún tipo de direcciones electrónicas como ser email o del tipo Mesenger, direcciones particulares ni teléfonos en los post ni en las firmas (serán borrados).
Ver aquí: viewtopic.php?f=12&t=4

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: RCA f19203BK No sintoniza

Mensaje por TATUZA » Mié Oct 03, 2012 8:31 am

Bueno, ya sabes como son las normas del foro, siempre se responde por aquí, no al correo, si no el foro dejaría de existir, gracias por comprender.-
Bien, el caso es así hay que medir tensiones en el sintonizador, puede ser que éste esté malo y sea la causa, ya que el jungla ese no tiene mucho que ver con dicha función, no comentas si hay OSD si responde al remoto, si la tension de fuente está correcta, para empezar a reparar hay que tener ciertos conocimientos de las etapas de un tv, para poder identificar la falla, ok, asi que vamos com mas datos que no podemos darte mas ayuda sin ellos, por ejemplo el modelo del tv no me figura, así que si sabes el número de chasis, o bien una descripción de los componentes que lleva por etapa sería mas facil identificarlo, si gracias :D

albetok
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 16, 2012 12:37 am

Re: ic 7610 voltajes

Mensaje por albetok » Mié Oct 03, 2012 11:03 am

TATUZA escribió:Bueno, ya sabes como son las normas del foro, siempre se responde por aquí, no al correo, si no el foro dejaría de existir, gracias por comprender.-
Bien, el caso es así hay que medir tensiones en el sintonizador, puede ser que éste esté malo y sea la causa, ya que el jungla ese no tiene mucho que ver con dicha función, no comentas si hay OSD si responde al remoto, si la tension de fuente está correcta, para empezar a reparar hay que tener ciertos conocimientos de las etapas de un tv, para poder identificar la falla, ok, asi que vamos com mas datos que no podemos darte mas ayuda sin ellos, por ejemplo el modelo del tv no me figura, así que si sabes el número de chasis, o bien una descripción de los componentes que lleva por etapa sería mas facil identificarlo, si gracias :D
albetok escribió:La falla esta asi
No sintoniza canales solo algunos altos pero con lluvia. Y la pantalla esta totalmente azul los. CaÑones estan bien los amplificadores. Uno por color tambien
Con sus vol.
Tv RCA
Modelo f19203BK
Sh// ctc175c2
Este es mi correo xxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxxxx
Pin blackberry xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Organizador escribió:_ No solicitar ni dar respuestas por email ni por mensajes privados, por estar en contra del espíritu participativo del foro.
_ Tampoco mandes ningún tipo de direcciones electrónicas como ser email o del tipo Mesenger, direcciones particulares ni teléfonos en los post ni en las firmas (serán borrados).
Este es el shassis Participantes:ctc175c2 el selector esta empotrado en la misma tarjeta acostado. Con una. Tapa por bajo y. otra. Por esima y la parte se conecta la antena va por separado y como. Le digo la pantalla. Esta en azul y con lluvia. Grasias por su tiempo
-------------


Mensajes:
---------
Ver mensajes recientes
Este chat no tiene asunto. Puede agregarlo en cualquier momento usando el menú...

Ver aquí: viewtopic.php?f=12&t=4[/quote]

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: RCA f19203BK No sintoniza

Mensaje por TATUZA » Jue Oct 04, 2012 6:51 pm

Maestro yo no entiendo lo que estas diciendo con eso de copiar, y pegar desde otro lado, si no podes responder a nuestra ayuda y seguís insistiendo con el mail , no podemos hacer mas por vos, vos decidís :? :D

albetok
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 16, 2012 12:37 am

Re: RCA f19203BK No sintoniza

Mensaje por albetok » Jue Oct 04, 2012 6:59 pm

Disculpen pero. Es que lo hago desde. Un cel y me enrredo todo haci que les pido mil disculpas y no me niegen su ayuuda la falla del tv sigue. Igual

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: RCA F19203BK No sintoniza

Mensaje por TATUZA » Vie Oct 05, 2012 9:40 am

Ok, bien dentro del selector de canales, sintonizador se llama, tiene un integrado ese es el que hay que reemplazar, sin tocar las bobinas de alambre que hay por que si se desacomodan queda todo mal y no hay modo de corregirlo :A

albetok
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 16, 2012 12:37 am

Re: RCA F19203BK No sintoniza

Mensaje por albetok » Sab Oct 13, 2012 1:38 am

albetok escribió:Disculpen pero. Es que lo hago desde. Un cel y me enrredo todo haci que les pido mil disculpas y no me niegen su ayuuda la falla del tv sigue. Igual
TATUZA escribió:Ok, bien dentro del selector de canales, sintonizador se llama, tiene un integrado ese es el que hay que reemplazar, sin tocar las bobinas de alambre que hay por que si se desacomodan queda todo mal y no hay modo de corregirlo :A
Disculpa cuanto me costaria un capacheck en tu pais es. Que aqui en Honduras no hay de esa herramienta si es que tenes conosimiento de su valor. Es quie no tengo para probar capasitores a y felicidades. Porque Argentina gano su partido

Y dicen que ese es bueno

albetok
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 16, 2012 12:37 am

Re: RCA F19203BK No sintoniza

Mensaje por albetok » Dom Nov 18, 2012 1:15 am

TATUZA escribió:Ok, bien dentro del selector de canales, sintonizador se llama, tiene un integrado ese es el que hay que reemplazar, sin tocar las bobinas de alambre que hay por que si se desacomodan queda todo mal y no hay modo de corregirlo :A
este es otro problema de otro tv lcd emerson hay sonido normal hay video pero con defecto se mira como granulado como si fura lluvia el video mas lento que el audio y cuando las personas menean la cara va quedando la marca por donde paso la cara como degradado se mira vien lento el video
no muy bien definida la cara de las personas que me puede estar molestando

Responder