chasis universal hace ruido en algunos canales

Responder
alejandrotl
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 05, 2010 12:33 pm

chasis universal hace ruido en algunos canales

Mensaje por alejandrotl » Vie Abr 30, 2010 5:10 pm

Hola amigos tengo un problema con un chasis universal, los canales se ven exelente, sintoniza todos los canales bien pero en algunos (13, 12, 18 24, 33 y algunos mas) hacen ruido pero no tienen lluvia la imagen, se ven muy bien, la verdad es que no se por donde empezar ni como encarar esta falla. cualquiera que pueda tirarme una linea sera agradecido.
Sergio

JLS
Experto
Experto
Mensajes: 893
Registrado: Vie Oct 30, 2009 4:24 pm
Ubicación: BsAs

Re: chasis universal hace ruido en algunos canales

Mensaje por JLS » Vie Abr 30, 2010 5:55 pm

Hola Alejandrotl, no entiendo tu planteo, te refieres a ruido por video o sonido, si la placa es del tipo Miracle, puedes entrar por modo servicio y tocar un poco agc, ( 0 máxima ganancia, 36 mínima) la secuencia es así: poner volumen en cero, y teclear 6568, con la tecla sleep cambias entre menús, de menú 0 presionas mute y te pasa a los ajustes generales, cuando llegas a menú 2 ítems 8 (setup select)lo pones en 1 y presionas nuevamente mute y ahí te pasa a todos los ajustes ocultos, con canal+/- seleccionas ítems y con volumen los ajustes, para salir debes tocar Recall, saludos. Jorge

alejandrotl
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 05, 2010 12:33 pm

Re: chasis universal hace ruido en algunos canales

Mensaje por alejandrotl » Vie Abr 30, 2010 6:54 pm

jls el ruido a que me refiero es en el sonido, viste el mismo ruido que hace cuando la imagen tiene lluvia, ese mismo sonido, pero la imagen se ve perfecta, entre en modo servicio y modifique el agc pero no disminuyo el ruido.
espero haber sido un poco mas claro esta ves, es que aveces es dificil explicar un problema.
gracias por la colaboracion

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Re: chasis universal hace ruido en algunos canales

Mensaje por Pablo » Vie Abr 30, 2010 7:02 pm

deberias checar los diferentes ajustes en fi video y sonido, solo apunta antes los valores que tiene ,por si no queda, volverlos a dejar igual, tambien checa si no hay alguna fuga de voltaje o algo que este provocando una frecuencia parasita e interfiera en el sonido.

JLS
Experto
Experto
Mensajes: 893
Registrado: Vie Oct 30, 2009 4:24 pm
Ubicación: BsAs

Re: chasis universal hace ruido en algunos canales

Mensaje por JLS » Vie Abr 30, 2010 7:29 pm

Favor revisa si estos valores se encuentran según data de fabricante, te envio el manual de servicio completo, saludos. Jorge

Bajar desde aquí

alejandrotl
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 05, 2010 12:33 pm

Re: chasis universal hace ruido en algunos canales

Mensaje por alejandrotl » Sab May 01, 2010 1:20 pm

compare los valores y son los de fabrica, revise las tensiones del sinto y son 32v en ves de 33v y 4.9v en lugar de 5v.el +b es de 110v como esta serigrafiado en la placa.Sera un problema del sinto¿¿¿¿¿ no se porque solo lo hace en algunos canales
y lo que mas me llama la atencion es que la imagen es perfecta.
jls sos del centro de san miguel?
Pablo revise soldaduras pero todo se ve bien.
estoy desorientado ja

JLS
Experto
Experto
Mensajes: 893
Registrado: Vie Oct 30, 2009 4:24 pm
Ubicación: BsAs

Re: chasis universal hace ruido en algunos canales

Mensaje por JLS » Sab May 01, 2010 4:04 pm

Bien Alejandro, te recomiendo seguir los pasos de la dirección que mas abajo te dejo, creo que estamos con un problema muy similar a este pero con portadora de sonido, te diría que revises paso a paso como se indica, saludos. Jorge









viewtopic.php?f=12&t=1699

alejandrotl
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 05, 2010 12:33 pm

Re: chasis universal hace ruido en algunos canales

Mensaje por alejandrotl » Dom May 02, 2010 8:59 pm

bueno lei lo de la direccion que me dejaste, alparecer es un problema del sinto pero igualmente voy a seguir todos los pasos para ver si llego a solucionar el problema. y sino cambio de sinto y veo.
quedo sin solucion ese post no?

javiriss
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 21, 2011 1:05 pm

Re: chasis universal hace ruido en algunos canales *+

Mensaje por javiriss » Lun Jun 11, 2012 7:11 pm

no sera que esta activado sap saludos cordiales


Tema cerrado.
Tiene mas de dos años de antiguedad

Responder