Crown Mustang CT 2801 no enciende

Responder
barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Crown Mustang CT 2801 no enciende

Mensaje por barruffa » Jue Oct 18, 2012 10:16 pm

hola muchachos estoy trabajando en este tv el cual no enciende,improbé el estado de la fuente haciendo un puente entre base de Q903 y masa según diagrama y aparecen las tres tensiones que son 145v,18v,y 5v.si a alguien le pasó o se le ocurre algo ya que no he podido encontrar la falla,gracias

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Crown Mustang CT 2801 no enciende

Mensaje por Francisco Espinoza » Vie Oct 19, 2012 1:39 pm

Cuando se procede de tal manera, esto quiere decir; que a la base debe llegarle un cambio de nivel. En este caso debe ser una tensión que polariza en directo a Q903 (por encima de 0,6 o 0,7 voltios para activar la fuente tal como lo explicas.
Entonces, revisa la linea impresa desde la base de dicho dispositivo y que a lo mejor llegará hasta el Micro quien debe ser el generador de dicho estimulo.
Comenta algunos componentes del doméstico o me indicas el diagrama por el cual te orientas y seguimos compartiendo.

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Crown Mustang CT 2801 no enciende

Mensaje por barruffa » Sab Oct 20, 2012 5:21 pm

cordiales saludos francisco,subo el diagrama con el que estoy trabajando,sigo sin avances,e seguido el camino de la base de Q903 en el cual tengo 0,7v pero al conectarlo a masa aparecen todas las tensiones,en dicho camino esta todo aparentemente bien hasta llegar al micro por un lado y al jungla por otro,el micro esta alimentado y el jungla tiene 4,5v en el pin 23





Bajar Crown Mustang CT 2801Fuente con STR S6309

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Crown Mustang CT 2801 no enciende

Mensaje por Francisco Espinoza » Sab Oct 20, 2012 10:48 pm

La acción manual que indicas al unir entre puntos del conector CN905, debe realizarse automáticamente a través de Q612 con un nivel de voltaje que pone el micro en su pin 31. Q612 se satura, coloca su colector a tierra y esta se refleja en el pin 2 de CN905. Se debe verificar estos cambios. También prestarle mucha atención al switch maestro S901,el cual `de acuerdo al diagrama; es triple. 2 permiten el AC a la fuente y el tercero sirve para activar la matriz de los pulsadores frontales. Verifica la tercera función de este, comenta y le seguimos.

Responder