Philips 29PT5431/85R problema con data eeprom

Responder
dalex
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 19, 2010 11:51 pm

Philips 29PT5431/85R problema con data eeprom

Mensaje por dalex » Sab Oct 27, 2012 2:47 pm

Amigos ...resulta que esta tv la falla inicial que traia era que encendia y al poco tiempo de unos segundos se apagaba,se oia el relay desactivarse y se interrumpia la oscilacion y se quedaba prendido el led de standby.

Bueno pues le subi un poco al screen y la tv se mantuvo como una media hora y no te que que traia falla vertical,se veia muy estirado en la parte de arriba.
Baja la data eeprom y la reegrabe,pero antes respalde la informacion original que traia......

:? Cual fue mi sorpresa que al ponerla encendio pero sin audio y sin video y con unas lineas de colores ... lei por ahi que sin la eeprm original presenta esta falla y no sirve de nada ponerle una reegrabada.¿Es cierto esto?
Tambien que suele apagarse por que la base del cinescopio esta defectuosa.Pero ya la revise y se bien sin el color verde que tienen cuando fallan.

Ya reegrabe varias eeprom con la data original que copie y con las que he bajado de internet y sigue sin video y tambien se apaga como inicialmente estaba. :(
Adjuntos
Philips__L01.1UAC-_7638.pdf
(5.31 MiB) Descargado 297 veces

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: Philips 29PT5431/85R problema con data eeprom

Mensaje por Diego Merlo » Sab Oct 27, 2012 3:02 pm

Con respecto a la falla original que comentas sobre el vertical,revisaria todos los filtros electroliticos de dicha etapa,quiza sea solo un problema de filtros y nada mas,con respecto a la memoria dejaria la original,y controlaria el temas de los filtros.Ingresaste al modo service y te fijaste el buffer de errores??generalmente cuando unos de los catodos del trc baja su rendimiento se produce la falla mencionada (al cabo de un tiempo el equipo se apaga).

dalex
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 19, 2010 11:51 pm

Re: Philips 29PT5431/85R problema con data eeprom

Mensaje por dalex » Lun Oct 29, 2012 10:41 am

Gracias por contestar colega....lo que pasa es que sobrescribi la eeprom original.
Y ya no tengo audio ni video.¿Tendre que conseguir una original? :(

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: Philips 29PT5431/85R problema con data eeprom

Mensaje por Diego Merlo » Mié Oct 31, 2012 1:34 am

Coloca una memoria en blanco y fijate que sucede,quiza solo tengas que entrar al modo service y corregir algunos parametros ,geometria ,altura vertical,haz la prueba y comenta.Siempre es aconsejable respaldar la data original ,para que no te suceda lo que mencionas.

dalex
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 19, 2010 11:51 pm

Re: Philips 29PT5431/85R problema con data eeprom

Mensaje por dalex » Vie Nov 02, 2012 12:00 pm

Ok, colega lo hare...
Pero si tengo el respldo de la original....lo raro es que no me funciona. :?

Responder