Talent TA-3-3431FT imagen imantada

Responder
gabriels
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 04, 2011 7:59 pm

Talent TA-3-3431FT imagen imantada

Mensaje por gabriels » Mié Oct 31, 2012 1:47 pm

buenas tardes me llego un tv talent de 34 pulgadas tenia el flyback pinchado y el transistor del horizontal quemado hago algunas mediciones y cambio el flyback y el transistor el tv anda pero la imagen se ve como si tuviera imantada toda y en la bobina de vertical tengo 12vde continua

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: Talent TA-3-3431FT imagen imantada

Mensaje por Diego Merlo » Mié Oct 31, 2012 3:22 pm

Con respecto a la imagen imantada,sustituistes el Ptc??

javierdiaz043
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: Vie Nov 02, 2012 4:53 am
Ubicación: merlo pcia.bs.as.

Re: Talent TA-3-3431FT imagen imantada

Mensaje por javierdiaz043 » Vie Nov 02, 2012 8:53 am

que tal colega!
respecto de la imagen imantada,define si se ve imagen nítida,ya que por tu comentario de 12v en el yugo,tiendo a pensar que el síntoma es pantalla con brillo y manchas de color,de ser así,el problema está en el barrido vertical,es mi humilde opinión. :!: ,ATENCIÓN!!,ésto es causante de cuello de TRC perforado(cortado,roto,como más te guste,o no)
espero que te sirva de ayuda

gabriels
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 04, 2011 7:59 pm

Re: Talent TA-3-3431FT imagen imantada

Mensaje por gabriels » Mié Nov 07, 2012 1:10 pm

buenas tardes ya repare la parte que se veia imantada la pantalla , pero ahora abre el vertical mal en la parte superior se ve como estirada la imagen.
muchas gracias por responder

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: Talent TA-3-3431FT imagen imantada

Mensaje por Diego Merlo » Mié Nov 07, 2012 3:23 pm

Cuando dices que reparaste la parte imantada,menciona por favor,que fue lo que reparaste,asi nos sirve a todos ,tu parcial solucion,ya que mencionas que tienes problemas en el vertical.Con respecto al vertical,revisa electroliticos asociados a dicha etapa ,diodos,resistencias fusistoras,comenta avances!!

gabriels
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 04, 2011 7:59 pm

Re: Talent TA-3-3431FT imagen imantada

Mensaje por gabriels » Jue Nov 08, 2012 10:37 am

buen dia , lo que le repare al tv , con el problema de la imagen como si tuviera imantada fue el zocalo zulfatado con doble foco. Cuando se empezo a ver la imagen , la parte inferior se ve bien , pero la parte superior se ve como estirada , desde el centro esto y en el medio tiene una linea horizontlal mas fuerte blanca . yo queria subir una foto pero no pude .
muchas gracias por responder.

javierdiaz043
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: Vie Nov 02, 2012 4:53 am
Ubicación: merlo pcia.bs.as.

Re: Talent TA-3-3431FT imagen imantada

Mensaje por javierdiaz043 » Jue Nov 08, 2012 11:02 am

Veamos, en el primer comentario mencionaste 12 v de continua en el yugo vertical, debes medir 0 v entre los extremos de la bobina, si mides con respecto a maza puede haber confusiones, aclarado lo de los ic a colocar, siempre se recomienda reemplazar por uno igual, el problema es que hoy día no se puede confiar en la calidad de los repuestos.
Yo coloqué un tda 9302,que viene en los 20", en uno de 34"y ningún drama
ten en cuenta ése ic
A la noche me conecto otra vez, a ver que pasó

gabriels
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 04, 2011 7:59 pm

Re: Talent TA-3-3431FT imagen imantada

Mensaje por gabriels » Lun Nov 12, 2012 7:23 pm

buenas tardes , el tv abre ahora la imagen pero en el centro hace una raya horizontal brillante , la parte de abajo se ve bien pero de la mitad para arriba se como estirada le cambie todos los capacitores que estan relacionados con esta etapa pero nada yo quisiera saber si alguien tiene el plano de este tv para ver bien los componentes porque vino de otro lado
muchas gracias por contestar

Responder