Hypson 25 HTV No arranca

Responder
roke2
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 229
Registrado: Sab Abr 16, 2011 9:58 am
Ubicación: TUCUMAN-FAMAILLA-Capital Nacional de la Empanada

Hypson 25 HTV No arranca

Mensaje por roke2 » Lun Nov 05, 2012 3:41 pm

Hola amigos del foro,mi consulta es la siguiente:le repare la fuente a dicho TV,pero no me arranca pues lo trajeron sin el control remoto,y este TV si fue apagado desde el control tengo entendido que no arranca desde la botonera,si algun colega sabe como hacerlo me pasan el dato,o si saben de algun control que suplante al de este TV,desde ya muchas gracias,saludos Roke2

roke2
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 229
Registrado: Sab Abr 16, 2011 9:58 am
Ubicación: TUCUMAN-FAMAILLA-Capital Nacional de la Empanada

Re: Hypson 25 HTV H105NFS

Mensaje por roke2 » Jue Nov 08, 2012 6:14 pm

roke2 escribió:Hola amigos del foro,mi consulta es la siguiente:le repare la fuente a dicho TV,pero no me arranca pues lo trajeron sin el control remoto,y este TV si fue apagado desde el control tengo entendido que no arranca desde la botonera,si algun colega sabe como hacerlo me pasan el dato,o si saben de algun control que suplante al de este TV,desde ya muchas gracias,saludos Roke2
,tenias razon colega ahi va el modelo completo.

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Hypson 25 HTV No arranca

Mensaje por Augusto » Jue Nov 08, 2012 6:43 pm

Si utiliza placa universal tipo Sanyo, se puede activar puenteando a masa con un pulsador agregado, la línea que viene desde los pulsadores del frente hacia la placa.
Individualizar bien la línea, con cuidado de no hacerlo desde la línea de los 5 volt.
Este es el remoto de dicha placa tipo Sanyo.
Imagen

roke2
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 229
Registrado: Sab Abr 16, 2011 9:58 am
Ubicación: TUCUMAN-FAMAILLA-Capital Nacional de la Empanada

Re: Hypson 25 HTV No arranca

Mensaje por roke2 » Jue Nov 08, 2012 10:59 pm

Gracias Augusto por el aporte,voy a ver si consigo un control y comento,voy a intentar hacerlo desde la placa tambien,un abrazo,saludos,roke2

Responder