Fuentes Conmutadas Curso
-
- Técnico Calificado
Fuentes Conmutadas Curso
Hola Amigos,aquí dejo un curso de fuentes conmutadas,el contenido tiene copyright,en consecuencia solicité el permiso corespondiente para publicarlo,y el autor de la obra el Profesor Paulo Brites(Brasil) gentilmente me autorizó.
Saludos.
Pichis
Saludos.
Pichis
- Adjuntos
-
- Curso de Fuentes Conmutadas.pdf
- (4.36 MiB) Descargado 1911 veces
-
- Moderador Global
- Contactar:
Re: Curso de Fuentes Conmutadas
Estimado Pichis, que buen informe por favor, detalle y descripción minuciosa de toda la fuente, sin duda un material de estudio muy valioso. Gracias en principio a usted por compartirlo y por supuesto felicite y agradezca de mi parte y en nombre de todo el plantel de Planetatécnico al autor Paulo Brites por permitir difundirlo.
Al finalizar la lectura no solo se termina aprendiendo más sobre electrónica sino también nos obliga a comprender mejor el portugués, ja ja.
Saludos
Al finalizar la lectura no solo se termina aprendiendo más sobre electrónica sino también nos obliga a comprender mejor el portugués, ja ja.
Saludos
-
- Aprendiz
Re: Curso de Fuentes Conmutadas
muy buena data como siempre, te agradesco a vos y al Profesor Paulo Brites por su generosidad
un abrazo
un abrazo
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Fuentes Conmutadas Curso
EXELENTE COMO SIEMPRE PICHIS, muchas gracias en nombre de toda la comunidad de Técnicos, siempre estando a la vanguardia, gracias y un abraço
-
- Técnico Calificado
Muchas Gracias Muchachos,todos los creditos son para Paulo Brites y por supuesto que voy hacerle llegar las felicitaciones de todo el Staff de Planetatecnico,como referencia el profe es autor entre otras obras de la 7 Aulas Philips de la linea PT que se encuentra en el foro.
Saludos.
Pichis
Saludos.
Pichis
-
- Moderador Global
- Contactar:
Excelente material Pichis, muchas gracias por compartirlo y por supuesto un saludo muy especial a su creador de parte de todo el Staff.
Muchas gracias Pichis por tu constante colaboración, y agradecimiento al autor del trabajo por permitir su publicación.
-
- Experto
- Contactar:
Muy agradecido, esto de las fuentes conmutadas hay que tenerlo muy claro , caso contrario es trabajar a ciegas en equipos con estas fuentes, y siempre hay nuevas luces cuando se repasa todo para seguir comprendiendo y aprendiendo , nuevamente gracias pichis por esta valiosa contribucion
:G :ugeek:

Exelente aporte!!! Desde ya muy agradecido por tan valiosa información!!!Pichis escribió:Hola Amigos,aquí dejo un curso de fuentes conmutadas,el contenido tiene copyright,en consecuencia solicité el permiso corespondiente para publicarlo,y el autor de la obra el Profesor Paulo Brites(Brasil) gentilmente me autorizó.
Saludos.
Pichis
puedo descargarlo.
usuario . antologia
usuario . antologia
el sr Brites es una personaje, que tiene una linea de cursos en portugues en todos los tipos de chasis Philips, he tenido de la oportunidad de descargarlos y me sirven de consulta bastante son cursos completos.pero ahora les pido si es posible me permitan descargar el curso de fuentes conmutadas, que es la parte que mas me hace flaquear. saludos.
-
- Fundador
- Contactar:
Si maestro, por favor, está en el foro ,y lo ha subido un colega que siempre está a la vanguardia, compartiendo todo lo que tiene y mas, asi que adelante con todo el derecho, bajelo y estúdielo, un abrazo!!!!!!

muchas gracias , voy a tratar de descargarlo...
he tratado y sale la informacion. que no estoy autorizado para hacer la descarga, aguardaré el permiso. saludos..
-
- Fundador
- Contactar:
Mira al permiso lo tienes, solo con estar registrado y logueado puedes bajar toda la información del foro, tal vez tu conexión no sea muy buena y te desloguea al querer bajarlo, pero el archivo esta perfecto y sin inconvenientes para que lo puedas usar, comentame si no lo logras!!!

he salido a otra cabina, y lo estoy descargando en un USB para poderlo abrir en mi cpu y leerlo
ya estaré comunicando. saludos.... gracias
ya estaré comunicando. saludos.... gracias
buenas, ante agradeciendo, por el curso de fuentes smpsm muy bueno, esta portugues brasileó, lo recomiendo, los pone al dia, sobre fuientes SMPS, saludos..
-
- Fundador
- Contactar:
Milari, está en el primer post, es un archivo pdf, que subió el colega Pichis, es un curso exelente, aunque esta en portugués lo puedes traducir facilmente, gracia spor tu consulta y bienvenido al foro!!!
-
- Fundador
- Contactar:
Bueno te lo subo de nuevo, es un archivo adjunto donde tenes que hacer clik para que lo puedas bajar a tu computador, debes tener instalado el adobe pdf para que lo puedas ver, es un programa, ok un abrazo
- Adjuntos
-
- Curso de Fuentes Conmutadas-1.pdf
- (4.36 MiB) Descargado 650 veces
-
- Reparador
- Contactar: