White Westinghouse WW-321 no prende *+
-
- Avanzado
White Westinghouse WW-321 no prende *+
hola, este tv, no prendia la fuente, le reemplace los electroliticos y recupere la fuente, pero no le llegan los 8v de las alimentaciones al jungla, en las patas 2, 12, 32 el cual es el LA7685, medi los transistores asociados, y no encontre nada y sin el diagrama estoy algo perdido, espero que me puedan guiar
-
- Avanzado
Re: White Westinghouse WW-321 no prende
hola, te cuento que sigo con este tv, encontre el zener D002 en corto, lo reemplace y recupere los 6,5v de +b horizontal, pero el el transistor driver horizontal, que las tensiones son 3v en base y 100v en colector, tengo 2,7v en base y 89v en colector, y no tengo horizontal, cambie el transistor, y las resistencias asosiadas, y nadacachilo escribió:Va el diagrama requerido,estimado colega.
Re: White Westinghouse WW-321 no prende *+
Estimado usuario, ratificar o rectificar si el tópic fué solucionado en tal caso mencionar la serigrafía de los componentes dañados o mencionar si el adjunto que se subió es el correcto usando el Botón “Responder”y luego el DAR SOLUCIÓN ubicado abajo del avatar de esta manera el tema no queda abandonado en la sección de preguntas, gracias por colaborar con el foro y hacerlo mas dinámico