Philco 20MS6 - No sintoniza correctamente.

Responder
Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Philco 20MS6 - No sintoniza correctamente.

Mensaje por Martin_tec » Jue Nov 22, 2012 1:30 am

Buenas colegas, estoy con este TV que no toma señal desde el canal 2 al 30, los demas se ven pero con un poco de lluvia, tras un rato se logra ver el canal 14 y 15, trate de ajustar las bobinas de VCO y AFT pero no hacen nada, es como si no estuvieran presentes (lo hice con un destornillador de plástico plano), el AGC interviene pero casi nada tras moverlo, cambie el cerámico de 47pf de la bobina AFT pero no logro cambios, podría ser problema del jungla o del sintonizador?
Tengo el diagrama (CM-530) pero no se por donde empezar, tengo los 5v, 32.1 en donde debe estar 33v, la resistencia de 18k y el electrolítico de 1mf 50v los cambie por las dudas y las tensiones de fuentes son correctas, cambie también el del +b (100mf 160v). ¿Alguna sugerencia?

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: Philco 20MS6 - No sintoniza correctamente.

Mensaje por Diego Merlo » Jue Nov 22, 2012 2:02 am

Probaria con un sinto!

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Philco 20MS6 - No sintoniza correctamente.

Mensaje por Martin_tec » Dom Ene 06, 2013 1:08 pm

Una vez vino con el mismo problema, resolde la parte interna del sintonizador y había desaparecido la falla, luego de unos meses volvió con el mismo drama, como no pude repararlo y el dueño (vecino, amigo) estaba apurado por que es de sus hijas y le sacaban su televisor, le sugerí que usara una video grabadora y conectada a la linea AV del TV, lo tiene funcionando ahora sin drama con todos los canales y recupero su TV jeje, saludos y éxitos.

Responder