Miray TVMF-2198S enciende con franja horizontal

Responder
frankelectro1
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 07, 2012 7:06 pm
Ubicación: Lima PERU

Miray TVMF-2198S enciende con franja horizontal

Mensaje por frankelectro1 » Jue Dic 06, 2012 3:17 pm

que tal amigos me llego este tv miray tvmf-2198s con la siguiente falla:al nencender el tv encendia pero con una franja horizontal de 12cm. y despues de 3 segundos se apagaba,lo que hice fue reemplazar el ic vert. y el tv encendio pero con unas lineas negras en medio de la imagen,como si se quisiera ir la altura,opte por revisar algunos filtros alrededeor del ic vert. pero nada,lo que me he dado cuenta es que el ic vert. calienta bastante a los pocos minutos de encendido el tv,el ic vert se alimenta de la fuente de alimentacion con +12v y -12v y su codigo es stv8172a,cualquier ayuda sera bien recibida amigos gracias.si me pudieran enviar sus respuestas al sifguiente e-mail ------@...... se los agradeceria.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Miray TVMF-2198S enciende con franja horizontal

Mensaje por Fernando Giachero » Jue Dic 06, 2012 3:34 pm

Estimado amigo frankelectro1:

Las respuestas irán únicamente por éste medio.-
La idea es compartir las soluciones y no cada uno a nivel individual, por eso en "Normas de Convivencia" figura el siguiente ítem:
Normas de Convivencia escribió: No solicitar ni dar respuestas por email ni por mensajes privados, por estar en contra del espíritu participativo del foro.
Tampoco mandes ningún tipo de direcciones electrónicas como ser email o del tipo Mesenger, direcciones particulares ni teléfonos en los post ni en las firmas (serán borrados)
Por lo tanto se editó su email-
Muchas gracias por comprender.

Cordiales saludos.-

Ver Normas de convivencia: viewtopic.php?f=12&t=4&p=5#p5

frankelectro1
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 07, 2012 7:06 pm
Ubicación: Lima PERU

Re: Miray TVMF-2198S enciende con franja horizontal

Mensaje por frankelectro1 » Jue Dic 06, 2012 5:26 pm

esta bien una disculpa al foro lo que pasa es que no sabia ciertas normas,pero bueno mi pregunta sigue en en elforo o debo hacer un nuevo tema.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Miray TVMF-2198S enciende con franja horizontal

Mensaje por Fernando Giachero » Jue Dic 06, 2012 5:28 pm

frankelectro1 escribió:esta bien una disculpa al foro lo que pasa es que no sabia ciertas normas,pero bueno mi pregunta sigue en en elforo o debo hacer un nuevo tema.
Tu pregunta sigue en plena vigencia.-
Saludos

frankelectro1
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 07, 2012 7:06 pm
Ubicación: Lima PERU

Re: Miray TVMF-2198S enciende con franja horizontal

Mensaje por frankelectro1 » Jue Dic 06, 2012 5:35 pm

gracias amigo fernando dios quiera que alguien pueda orientarme sobre esta falla

Responder