LG chasis CW81B se apaga (modelo?)

Responder
vivi
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 20, 2011 5:13 pm

LG chasis CW81B se apaga (modelo?)

Mensaje por vivi » Mar Dic 11, 2012 8:00 pm

Hola
Tengo una tv LG chasis CW81B que la primera vez que se conecta funciona de 3 a 5 minutos, luego se apaga, le vuelvo a prender y funciona unos dos minutos y se apaga o a veces solo se escucha que arranca y enseguida se apaga.
La placa ya le probé en otra pantalla con yugo diferente y sigue el problema, además cambié el condensador seco y filtros que están junto al transistor horizontal y el transistor horizontal y nada.
Si alguien me puede dar una pista muchas gracias.
Att.
Vivi

tornilloexagonal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 02, 2012 1:57 am

Re: LG chasis CW81B se apaga

Mensaje por tornilloexagonal » Mié Dic 12, 2012 12:28 am

Colega Vivi. Pudieras hacer una prueba para saber si el tv se esta protegiendo por corriente, OCP. Tan pronto haya iniciado el tv baja los niveles de contraste y brillo hasta un punto minimo que se pueda apreciar la imagen, si de esta manera permanece encendido por mas tiempo debes revisar los elementos del cto de +b, nivel de screen. Procede y comenta.

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: LG chasis CW81B se apaga

Mensaje por Batuque » Mié Dic 12, 2012 3:39 pm

“Estimado, usuario, recuerda que para facilitar la tarea del Buscador, el título debe contener Marca con mayúscula inicial, (en caso de ser siglas como IBM o JVC las tres letras van en mayúsculas) Modelo con las letras en mayúsculas sin guión ni espacios.

vivi
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 20, 2011 5:13 pm

Re: LG chasis CW81B se apaga

Mensaje por vivi » Mié Dic 12, 2012 5:01 pm

Gracias por tu aporte.
Realice lo que me pediste y hace lo mismo.

FrankLopez
Experto
Experto
Mensajes: 145
Registrado: Mar Feb 14, 2012 3:30 pm

Re: LG chasis CW81B se apaga

Mensaje por FrankLopez » Jue Dic 13, 2012 1:54 am

Hola bueno yo primero descartaria soldadura fria en micro en jungla fuente y demas etapas vulnerables con calor, si el tv enciende normal por ese lapso que cuentas ,solo debe ser eso, sigue la falla tendrias que retirar el transistor de salida horizontal para que puedas monitores la fuente como trabaja si no esta consumiendo mucho .tambien seria bueno que trabajes con carga fictia en +B saludos comenta

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: LG chasis CW81B se apaga (modelo?)

Mensaje por Leonel Pedron » Jue Dic 13, 2012 8:27 am

Como comento Frank: descartar fallos por falsas soldaduras.

Das arranque al tv y move (torce) la placa, otra forma tambien, con el tv encendido y con la placa lado soldaduras hacia arriba, tomas un pincel, lapiz o mango de destornillador, (ahislado) y le pasas por toda la placa.

Al apagarse queda en modo StanBy.
Antes - durante y luego de apagarse: como se comportan las tensiones de fuente.

Responder