Crown TC1432R No arranca fuente

Responder
sarleinstein
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 15, 2010 1:30 pm

Crown TC1432R No arranca fuente

Mensaje por sarleinstein » Sab Dic 22, 2012 12:48 pm

hola colegas, antes que nada quede sorprendido de ver a los antiguos de yorep.. no se si se puede decir jaja, y mas aun en ver que ellos fundaron la pagina?? groso, bueno la falla:

este tele me llego para reparar hace mucho y resulta que el dueño me lo regalo, yo lo arregle en aquel entonces era el str50103 y el trh. coloque un trafo de 110 para no forzar la fuente con una llave de encendido, todo como varios recomiendan para este chasis (c-750). me anduvo perfecto mucho tiempo, hasta que me mande una pequeña macana. un dia lo corri y movi la tapa (estaba sin tornillo) y la patita 5 del str toco la 4 y ya no prendio mas :(. yo pense que era el str, lo compre pero no arranca. lo probe con la serie, no quiero probarlo directo por las dudas

cuando lo prendo como que intenta arrancar pero se queda titilando y no llega.

en reposo hay 101 v sobre el diodo rk2y cuando prendo cae a 80.

probe con una carga de 70w en serie con el fly y levanto bien claro que no se vio nada pero ahi dejo de titilar la fuente.

queria ver por donde encararlo ya que hace mucho no reparo porque estudio y no tengo tiempo

saludos y muchas graciass de antemano

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Crown TC1432R No arranca fuente

Mensaje por Francisco Espinoza » Dom Dic 23, 2012 1:11 pm

Prueba con una lámpara a la entrada entre 100 a 150 vatios o màs, arrancar y observar la respuesta.

Responder