Cyberlux TVFSCX-29JP diagrama

Responder
Gustavoteran37
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 16, 2012 6:32 pm

Cyberlux TVFSCX-29JP diagrama

Mensaje por Gustavoteran37 » Dom Dic 30, 2012 10:32 am

El problema con este aparato es que llegó al taller con la siguiente falla, al encenderlo hacia como a arrancar y se apagaba de nuevo; después de revisar con detalle la fuente y la etapa digital que estuvieran los 5 voltios en el panel y todo lo demás, llegué a la conclusión de que podia ser algo mas adelante es decir en la etapa horizontal, por lo que procedí a desconectar la entrada B+ del Flyback logrando que la lampara bajara su intensidad y el tv mantuviera su voltaje antes de entrar en el flyback.
Ahora bien decidí cambiar este flyback por uno nuevo logrando que el tv arrancará pero ahora con dos fallas: ancho insuficiente de la pantalla y solo sintoniza un canal y con mala calidad, el ancho que da la pantalla es arqueado hacia adentro en ambos lados, mi pregunta es podría ser el regulador de la fuente o es la etapa horizontal. Si alguien tiene información sobre esta falla o si dispone del diagrama de este modelo para guiarme con los voltajes. También cambie la eeprom por una virgen y la falla persiste igual asi que si se puede tambien necesitaría la data de este eeprom

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Cyberlux TVFSCX-29JP diagrama

Mensaje por Fernando Giachero » Dom Dic 30, 2012 11:11 am

Favor de especificar datos de los IC mas relevantes como: Micro, Jungla, (o microjungla), Fuente, vertical etc. para tratar de ubicar chasis correspondiente.
Muchas gracias

Responder