Emerson ERC1350 chasis TMO181B Necesito diagrama

Responder
manguis65
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 04, 2012 9:25 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Emerson ERC1350 chasis TMO181B Necesito diagrama

Mensaje por manguis65 » Mar Ene 22, 2013 6:33 pm

buenas tardes colegas,me llego este aparato con una falla que me confunde un poco,sintoniza bien los canales,se ve la imagen con colores bastante oscuros,como,con una franja oscura en la parte superior de la pantalla,con poco brillo cuando sintoniza cualquier canal,con un par de lineas blancas como de retardo despues de la franja oscura y con lineas cortitas blancas como de retardo en la parte superior izquierda,cabe mencionar que cuando no se conecta a al cable o antena se ves mas brillo en la pantalla y tambien resalta el color rojo con canales sintonizados o sin canales sintonizados,cambie algunos condensadores electroliticos en el area de circuito vertical,sin obtener resultados positivos,los voltages en el ic vertical tambien estan correctos,las bobinas verticales del yugo tambien estan buenas,por lo que empiezo a dudar tanto del socket en la pantalla o de algunos de sus componentes ahi,tambien estoy dudando de algunos condensadores de pastilla en el area de oscilacion horizontal,pero necesito el diagrama para poder trabajar con sus voltages,los principales componentes son ic101 tmp47c432an ,ic201 la7652 ,ic401 la7835 vert. ,ic501 str30110 fuente ,q401 d1554 salida horizontal ,ic901 ta8782n ,tu001 vtsa7ukpl sintonizador,fb401 321 401 3 ejgf flyback ,cabe mencionar que la franja negra esta sobre la imagen,o sea que no reduce la imagen,esperando contar con sus valiosos aportes me suscribo agradecido,atte manguis65

Organizador
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 469
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:29 am

Re: EMERSON MOD:ERC1350 CH:TMO181B NECESITO DIAGRAMA

Mensaje por Organizador » Mar Ene 22, 2013 6:44 pm

Título corregido: Es muy importante respetar el formato del título para un mejor catalogado y facilitación de los motores de búsqueda. Colabore con los moderadores pues ellos al igual que usted tienen un taller que atender y su tiempo vale!!
CASO CONTRARIO NO SE LE DARÁ CURSO AL PEDIDO

Ver el siguiente enlace: viewtopic.php?f=12&t=14

Titulo original: EMERSON MOD:ERC1350 CH:TMO181B NECESITO DIAGRAMA

Responder