Noblex 20TC633 No enciende

Responder
virtualnico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:19 pm

Noblex 20TC633 No enciende

Mensaje por virtualnico » Vie Feb 08, 2013 4:38 pm

hola gente, le comento que tengo una tele que no me enciende osea, la conecto a la corriente, preto el boton de encerdio y no me da imagen ni nada, lo unico que hace un ruido onda que quiere arranca pero no me da video ni nada en el tubo. El dia anterio lo estaba usando lo mas bien y de una se me fue la imagen y toque la entrada donde va la antena y volvio la imagen pero con rayas horizontal , pero despues deje de tocar esa entrada y de ahi me hace eso lo que explique a lo primero, que puede ser? desde ya muchas gracias.

josylor
Reparador
Reparador
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jul 30, 2011 1:39 am

Re: Noblex 20TC633 No enciende

Mensaje por josylor » Vie Feb 08, 2013 11:58 pm

te recomendaria que revices el tuner, otra seria que controles la soldadura fria, suerte espero te sirva de algo esta info. saludos desde Honduras :A

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Noblex 20TC633 No enciende

Mensaje por Omar » Sab Feb 09, 2013 11:50 am

Hola, mas alla del comentario de la falla, nos serviria de mucho saber que revisaste en el TV.
Por ejemplo, tensiones de fuente, tension del +B, si arranca la etapa hirizontal , como dijo el colega si revisate falsos contactos, etc etc.
Con esos datos podemos orientarte de manera mas precisa por donde puede estar el problema.

Saludos
Omar

virtualnico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:19 pm

Re: Noblex 20TC633 No enciende

Mensaje por virtualnico » Lun Feb 11, 2013 2:55 pm

Hola, lo que revise de la tele es: las soladura en frio, cambie una resistencia que estaba quemada en el sector de la fuenta, eso me fije despues que postiee la pregunta por eso no lo puse ante, pero igual sigue haciendo eso, ahora mismo voy a provar revisando el tuner, otra cosa que podria ser? saludos

Responder