Consulta: reemplazo de tubo

Responder
electro.com
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:19 am

Consulta: reemplazo de tubo

Mensaje por electro.com » Mar Jul 20, 2010 8:06 am

Hola amigos, solo quiero hacer una pregunta sobre el reeplazo de un tubo, veran me llego un tv 29" con un tubo pantalla plana con el cuello roto, solo tengo en mi taller un tubo 29" de los comunes. Se puede reemplazar con este tubo colocandole tambien el yugo original del tv ?. gracias colegas.

jorgeantonio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:34 pm

Re: Consulta: reemplazo de tubo

Mensaje por jorgeantonio » Mar Jul 20, 2010 8:49 am

hola, en principio no hay problema, siempre cuando lo cambies con yugo,(y que las impedancias sean similares,¡tener en cuenta!,) a lo sumo tendras que corregir vertical y forma desde el modo service.saludos.

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Consulta: reemplazo de tubo

Mensaje por Augusto » Mar Jul 20, 2010 8:57 am

Se pueden presentar dos casos. Si colocas el TRC con su yugo original, podes tener desadaptación de impedancias entre yugo y el fly back.
Si colocas el yugo del TRC plano, podes tener desajuste de geometría.
Todo esto, si los TRC, tienen la misma o similares características eléctricas, pero esto ya es hilar demasiado fino.
Prueba y error.

electro.com
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:19 am

Re: Consulta: reemplazo de tubo

Mensaje por electro.com » Mar Jul 20, 2010 9:53 am

Gracias amigos por su pronta respuesta. Augusto tenes razon por eso quiero pasar tambien el yugo original de la placa, por el tema de la impedancias. Espero no tener demasiadas imperfecciones., pruebo y comento resultado. Gracias queridos amigos y feliz dia !!

Responder