BGH BT2909SM Magnetizado

Responder
piqueelectronica
Reparador
Reparador
Mensajes: 114
Registrado: Jue Jun 30, 2011 11:38 am

BGH BT2909SM Magnetizado

Mensaje por piqueelectronica » Vie Feb 15, 2013 10:03 am

Hola colegas del foro, buen día tengo en taller un TV 29 BGH Slim que ingreso sin encender despues de una larga búsqueda encontré un diodo ZD804 que estaba en corto de 5,6 v,logramos el encendido correcto con sus tensiones normales, pero tenemos un gran magnetizado, el cual no puedo sacar ya intente obviamente cambiando el PTC también la bobina pero no consigo ningún resultado la pantalla esta como dividida en tres colores, verde, azul y rojo, cuando recién enciende son muchas barras como las de un generador pero no perfectas y luego de unos segundos se hacen 3, bien desde ya muchas gracias y se agradece cualquier aporte que puedan brindar yo ya estoy :? desorientado y esto supera en mucho mi reinicio de actividades. :roll:
Atte Jorge



Titulo editado

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: BGH BT2909SM magnetizado

Mensaje por Augusto » Vie Feb 15, 2013 12:03 pm

Una posibilidad es que se haya producido un desplazamiento de la máscara interior del TRC. a causa de un golpe o caída del TV.
No comentas si hay imagen normal , si no la hay podría ser un problema del vertical, en el foro ya se ha tratado ese tema del vertical que parece magnetización.

piqueelectronica
Reparador
Reparador
Mensajes: 114
Registrado: Jue Jun 30, 2011 11:38 am

Re: BGH BT2909SM magnetizado

Mensaje por piqueelectronica » Vie Feb 15, 2013 12:23 pm

Augusto escribió:Una posibilidad es que se haya producido un desplazamiento de la máscara interior del TRC. a causa de un golpe o caída del TV.
No comentas si hay imagen normal , si no la hay podría ser un problema del vertical, en el foro ya se ha tratado ese tema del vertical que parece magnetización.
Si si tenes razón es cierto se me paso por alto , si la imagen es normal, multicolor pero normal, muchas gracias por tu ayuda voy a intentar instala la placa en otro trc para sacarme la duda pero creo que es como decís vos.

Responder