Philco PFS2108 - Se queda sin video

Responder
criselectronico
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 22, 2013 11:22 am

Philco PFS2108 - Se queda sin video

Mensaje por criselectronico » Mié Mar 06, 2013 5:49 pm

buenas, este aparato luego de 1 minuto de encendido la imagen desaparece, ya he chequeado el tubo y este se encontraba con el green un poco bajo, logre subirle el nivel y quedo, pero esta no era la causa de la falla, ya que sigue haciéndolo, este usa un flyback bsc 27-2620s, al cual le baje el screen, y luego de unos minutos se lo subo de a poco, y vuelve a aparecer la imagen, osea, si cada vez que se desaparece la imagen yo realizo este procedimiento la imagen vuelve, no se si sera el flyback porque todavía no entro este repuesto a la casa donde consigo mis componentes,

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Philco PFS2108 - Se queda sin video

Mensaje por Grana » Mié Mar 06, 2013 6:01 pm

Hola,fijate si en el momento de la falla los filamentos del tcr se apagan, de ser asi se esta cortando la tension de filamento, resolda el flyback y especialmente la pata Heate y componentes asociados hasta la placa del tcr, ¿ que tension tenes en g2 en el momento de la falla? Suerte y comenta avances

criselectronico
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 22, 2013 11:22 am

Re: Philco PFS2108 - Se queda sin video

Mensaje por criselectronico » Jue Mar 07, 2013 10:44 am

un dato que pase por alto pero creo esta de mas, este aparato es un ultraslim. probe el tubo con un chasis viejo que tengo y no habre por supuesto del todo la pantalla, pero funciona perfecto, ahora voy a probar lo que dice y le comento, verificar las soldaduras y lo del filamento. gracias. :o

Responder