Sanyo DS-25320 sin video

Responder
david hernandez
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Sanyo DS-25320 sin video

Mensaje por david hernandez » Mar Jul 27, 2010 5:15 pm

Un saludo a todos.
Tengo este problema con este sanyo DS-25320: tiene audio ok pero no canales.
Ya probé cambiando el sintonizador, cambie el cristal x141 SF5235 pero no he podido solucionar el problema.
He cambiado la mayoría de los filtros a asociados al tuner, he medido resistencias y todo parece ok.
He cambiado la bobina de vco, por último he desmontado el tuner del impreso y he inyectado señal de fi de otro tv que esta trabajando y la falla es la misma .
He conectado un dvd pero la imagen se ve en B/N con líneas que suben como que si estuviera la tv en PAL, digo la tv por que el dvd lo conecto a otra tv y se ve bien.
Sospecho de el jungla pero aun no estoy seguro
He cambiado el cristal que va al pin 47 del jungla y checando bien el diagrama. Dicho pin tiene que ver con el vco. Al cambiar dicho cristal ya tengo vídeo un poco malo pero se logra ver

He medido la mayoría de los filtros que tiene relación con la etapa del jungla que tiene que ver con el problema.
También he medido resistencias he cambiado la eprom he resoldado el impreso y el mismo jungla y el micro con todo esto no consigo dar solución al problema.
Estoy pensando seriamente en que el problema lo esta generando el jungla.
Alguno de ustedes a tenido este problema..?

pachagou
Experto
Experto

Re: Sanyo DS-25320 sin video

Mensaje por pachagou » Mar Jul 27, 2010 7:56 pm

amigo ,porque no pureba ud resoldando las partes pertinentes a la falla ?.Tambièn busque que la parte de video todas tengan sus 5volts. :)

david hernandez
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Re: Sanyo DS-25320 sin video

Mensaje por david hernandez » Jue Jul 29, 2010 1:23 pm

ya estuve revisando este chasis i lo único que no encuentro es el voltaje de aft que sale de jungla al micro por lo tanto el sospechoso para mi seria el jungla...

Responder