Samsung 29 CN-663A chispazos y quema el salida horizontal

Responder
VILLAFAÑEVICTOR
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 26, 2013 5:31 pm

Samsung 29 CN-663A chispazos y quema el salida horizontal

Mensaje por VILLAFAÑEVICTOR » Lun Mar 18, 2013 3:22 pm

Buen día amigos tengo un Sansung 29 cn.663a que se le rompió el vertical lo cambie y quedo perfecto, el problema es que lo tuve 2 días andando y al tercero cuando lo encendí fueron muchos chispazos y me rompió la salida horizontal, la cambio y después de unos días de nuevo muchos chispazos y me volvió a romper la salida horizontal, apenas lo encendi las tenciones estan bien, la verdad no se que hacer si ustedes me pueden ayudar les agradecería muchísimo desde ya muchas gracias

Organizador
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 469
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:29 am

Re: Samsung 29 CN-663A chispazos y quema el salida horizonta

Mensaje por Organizador » Lun Mar 18, 2013 4:33 pm

“Estimado, VILLAFAÑEVICTOR debes ser más cuidadoso al redactar el Título, recuerda que para facilitar la tarea del Buscador, el título debe contener Marca con mayúscula inicial, (en caso de ser siglas como IBM o JVC las tres letras van en mayúsculas) Modelo con las letras en mayúsculas sin guión ni espacios y una breve descripción de la falla.

Ver tema orientativo viewtopic.php?f=12&t=14

Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 701
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm
Ubicación: Bs As. ARGENTINA

Re: Samsung 29 CN-663A chispazos y quema el salida horizonta

Mensaje por Oña » Lun Mar 18, 2013 4:36 pm

lo mas probable es que este el Fly-back con fugas o "Pinchado" y te haga el chispazo hacia chasis

hlog
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 08, 2012 9:44 pm

Re: Samsung 29 CN-663A chispazos y quema el salida horizonta

Mensaje por hlog » Lun Abr 22, 2013 11:20 pm

revisar yugo..

tornilloexagonal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 02, 2012 1:57 am

Re: Samsung 29 CN-663A chispazos y quema el salida horizonta

Mensaje por tornilloexagonal » Lun Abr 22, 2013 11:48 pm

hlog escribió:revisar yugo..
Son varios los aspectos a tener en cuenta, como los mencionados por los colegas. Ademas que el +b no se haya alterado o el condensador de sintonia se haya soltado, el cable de alta y la chupa perforado. Por lo tanto debe hacerce una revision cuidadosa, precede y comentas.

raulpallertes
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 147
Registrado: Dom Jul 25, 2010 10:44 pm
Ubicación: san luis argentina

Re: Samsung 29 CN-663A chispazos y quema el salida horizonta

Mensaje por raulpallertes » Mié Abr 24, 2013 10:46 pm

hola colega buenas, leyendo su consulta, considero que el origen de los chispasos a los que hace referencia son provenientes del f.black por lo que le sugiero,
1 - tomar las precauciones del caso.-
2 - con la misma herramienta que descarga el conector de alta del f.black con el trc,lo recorra al f.black en busca de la fuga o chispaso, otra menera de ubicar una fisura el el f.black y mucho menos riesgosa en sacarlo de la placa. lavarlo con isopropilico y con una lupa de vidrio o de buena calidad observalo, tambien puede usar la webcam si posee en modo de filmacion y esta aumenta la imagen casi en 30% Y permite encontrar fisuras pequeñas. hoja sea de utilidad mi sugerencia y pueda resolver el problema un abrazo para Ud. y mis respetos al componente familiar

Responder