Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm Mensajes: 2304 Ubicación: Trujillo - Venezuela
El departamento de Relaciones Pùblicas en Planeta pudiera asumir a un costo muy razonable, la publicidad de algunas casas de repuestos en Argentina primeramnte. Ello contribuirìa a subsanar la necesidad del tècnico para obtener una refacciòn: Donde acudir, Telèfono, si existe disponibilidad o Stock y su costo. Ademàs de algunas otras generalidades que pudieran exigirse e incluirlas en dicha publicidad
_________________ "Mientras haya vidatambién existe esperanza"
una pagina donde colocar fallas de aparatos electronicos ya resueltas por los foristas.yo tengo bastantes de camaras digitales y de otros aparatos electronicos y de transmisores de la banda bc.
seria bueno tener un espacio donde se pudiera guardar archivos tales como las memorias recolectadas en en los talleres para que cualquer colega pueda salir de un aprieto sin buscar mucho por ejemplo yo tengo muchas son mejores que el paquete que baja por que uno las guarda de tv que repara y estan probadas , es mi opinion saludos ygracias
Leonel Pedron escribió:
Necesitamos de la colaboración de todos los usuarios para que aporten ideas.
Paralelo al foro estamos desarrolando nuestra página de Inicio o si le quieren llamar portal de acceso al foro.
Por el momento puse en marcha una página html con algo de contenido, pero la idea es mejorar eso y lograr un sitio con mucho mas contenido e información relevante.
Y esto lo podemos lograr con la ayuda de todos los usuarios indicando que es lo que necesitan como técnicos, que les gustaría que exista como contenido. Todas las ideas nos sirven, asi que adelante y esperamos propuestas..
jomiservice escribió:
Seria conveniente que al momento de inscripcion hubiera la obligacion de elegir la categoria que le corresponde, podrian ser Aficionado,Estudiante, Tecnico, Ingeniero Este dato deberia figurar junto a su avatar. De esta forma se sabria como responder la consulta segun sea el caso
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am Mensajes: 8124 Ubicación: Córdoba (Argentina)
juansergio salinas escribió:
una pagina donde colocar fallas de aparatos electronicos ya resueltas por los foristas.yo tengo bastantes de camaras digitales y de otros aparatos electronicos y de transmisores de la banda bc.
franko escribió:
seria bueno tener un espacio donde se pudiera guardar archivos tales como las memorias recolectadas en en los talleres para que cualquer colega pueda salir de un aprieto sin buscar mucho por ejemplo yo tengo muchas son mejores que el paquete que baja por que uno las guarda de tv que repara y estan probadas , es mi opinion saludos y gracias
Se puede perfectamente subir "tips" de reparación en cualquier subforo. Luego de tipificarlo, los moderadores lo ubicarán en el lugar correspondiente.
Cordiales saludos
_________________ Somos líderes en latinoamérica
Si a Usted le gustó la ayuda recibida, pues ayude a alguien para que sigamos siendo una comunidad de técnicos electrónicos.
“Yo no viajo por llegar. Viajo por ir” (J.C. Dávalos)
] Asi es amigo estoy contigo en esta idea ,un ejemplo aqui en mexico trate de conseguir un integrado mip2h2 para una tv sony de lcd de 40 pulgadas,primero fui a la ciudad de coatzacoalcos veracruz,me dieron un sustituto chafa en raytels perdi el dia,los gastos y la duda si era yo el chafa o la pieza,luego encontre en internet lasertec lo tenian en 60 pesos mas 160 de envio,pero como siempre no tenian en existencias.luego vi shop electronica de puebla costaba 117 pesos mas 160 de envio ,por ultimo vi ag electronica del d.f y costaba 17 pesos y 112 el envio lo pedi con ag electronica por internet y bingo mi tv esta funcionando y a cobrar 1000 pesos,nosotros unidos podemos lograr mucho no importa que seamos de diferentes paises podemos sintonizarnos a la misma frecuencia y hacer mas grande esto saludos de electronica marconi de las choapas veracruz mexico
Hola me registre hace poco. seria bueno que para poder levantar una informacion como manual se ponga un item donde se rellene una tipo de formulario. asi queda registrado la persona que baja y si en verdad es un tecnico o tiene cierto conocimiento de lo que esta haciendo. De lo contrario podria bajar cualquier persona. y meter mano sin tener cierto conocimiento del mismo o usar esa informacion para comercializar, etc.etc. Simple opinion. sin querer perjudicar a nadie. Saludos Roberto
Empezando en el foro saludos a todos y comunicarles que tengo mucha información útil que compartir ah y datitos para reparar por ahi les caigo con algo nuevo, estoy organizando mis archivos...
la apariencia me parece que esta buena, de preferencia no tocarlo, pero bueno siempre hay gustos distintos , otra seria la de colocar alguna forma de aviso cuando un tema de falla este resuelta y poder buscar los temas solucionados 100% con algun identificativo como imagen o algo similar , y si es posible links donde uno pueda consultar en las areas creadas, bueno son mis sugerencias
y nunca hacen descuento y es muy dificil encontrar algunos repuestos. Por lo que siempre los servicios tecnicos oficiales se llevan la mayor tajada.
Usuarios navegando por este Foro: SwondeR y 5 invitados
Nuevo Buscador Planetatecnico !!!
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro