Toshiba CP20E36 pantalla negra

Responder
issamell
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 27, 2013 7:16 pm

Toshiba CP20E36 pantalla negra

Mensaje por issamell » Lun May 27, 2013 7:31 pm

hola..tengo un problema con mi tv,lo prendo y la pantalla queda en negro,hace un ruido chispeante en el lado derecho detras del televisor..no hay olor a quemado ni se ven chispas,lo desarme para limpiarlo con un pincel le saque el polvillo,dos dias despues vuelvo a encenderlo y la pantalla esta en negro..cuando lo desarme note que en las soldaduras de los componentes..en la plaqueta que tiene el tubo hay algunas de las soldaduras que estan con una auriola de aceite alrededor de ellas,podrian ayudarme?tendia que volver a soldar los componentes o limpiarlo con algo

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Toshiba CP20E36 pantalla negra

Mensaje por Omar » Lun May 27, 2013 8:10 pm

Hola amigo, esas aureolas que mencionas supongo yo que es la resina que desprende el estaño al momento de fundirse.
No me queda claro si la falla comenzo despues que lo limpiaras con el pincel o ya te lo hacia anteriomente.
Como siempre mencionamos en el foro , es preciso que nos comentes que tensiones tenes presentes en el secundario del TV , trension de +B , +B de video, tension de filamento, Screen, contanos si tenes audio mas alla de la ausencia de video.

Saludos
Omar

Responder