Hitachi CPT 1430 R bailotea la imagen

Responder
pinino
Avanzado
Avanzado

Hitachi CPT 1430 R bailotea la imagen

Mensaje por pinino » Mar Sep 14, 2010 8:14 pm

Estimados colegas me llego este tv sin encender.
Luego de reparar la fuente arrancó con el bailoteo de la sintonia, sin audio y sin responder tanto del panel frontal como del remoto.
Hace todas las funciones menos la de subir y bajar volumen, ni del control ni del panel.
Luego procedo a probar por audio y video sin respuesta.
Investigando cambio la llave de audio y video (tea 2014) obteniendo imagen perfecta, pero sigo sin audio y sigue sin obedecer del panel frontal y del remoto a la orden de subir o bajar volumen aún en la entrada audio video.
Les comento que retoque la l 104 y l 105 y nada, luego rompi los cap internos y les coloque unos de 47 pico y luego retoque los nucleos nuevamente pensando que lo haria entrar en sintonia.
Le hice varios autoprogram y sigue igual lo unico que consegui (con el control remoto en la opcion sintonia fina) note que esta corrida para un costado cuando la llevo al centro consigo una imagen perfecta (sin audio) pero al cambiar de canal y vuelvo al mismo, la sintonia vueve a estar como antes (sigue igual).
Ya le cambie sinto y revise el tr 704 el diodo 702 las tensiones que le llegan al sinto estan bien ya no se mas que hacer .¿complicadita no?.
No tengo el diagrama asi que si alguien me lo facilita les agradecere Espero poder repararla asi nos sirve a todos les ire avisando de cada cosa que realize asi la sacamos entre todos
desde ya les agradesco a todos . :ugeek:

Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Hitachi CPT 1430 R bailotea la imagen

Mensaje por Oña » Mié Sep 15, 2010 8:20 am

C120=1µF/160
cambiar los Capacitores de 47pF por 68pF

D913 diodo de +33V puede estar con fugas

jose_diaz
Avanzado
Avanzado

Re: Hitachi CPT 1430 R bailotea la imagen

Mensaje por jose_diaz » Vie Sep 24, 2010 11:46 pm

querido colega el problema lo tenes en la bovina del AFT fíjate si la podes reparar o cambiarla! el ajuste de esa bovina es muy finito!
suerte!

Responder