Estimados amigos.
Soy docente en la materia Televisión
Un alumno llevo un TV general electric ge 20091, el cual cometió el error de sacar todas las resistencias de la parte vertical, y sucedió lo que tenia que suceder, "las perdió" solicito si pueden remitir la parte del vertical de ese televisor.
Yo personalmente tengo circuitos, pero en este caso carezco del mismo.
Son alumnos de pocos recursos, y necesitan ayudas. Me gustaría si hay solución a este problema, comunicarlos con ustedes a fin de ponerlo en contacto y vean que hay gente que pueden ayudarlos en el mundo de la TV.
Atte. Roberto
General Electric GE20091 - Solicito diagrama
Re: General Electric GE20091 - Solicito diagrama
Hola guilli26, fijate si este diagrama es lo que necesitas. Esta indicado como RCA, pero es el mismo chasis.
Confirma si corresponde a tu pedido para que no vuelva a ser subido.
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- RCA chasisTX-91 RBA 14 20 2120 GE 14 20GE00.pdf
- (3.5 MiB) Descargado 462 veces
Bueno Augusto.Augusto escribió:Hola guilli26, fijate si este diagrama es lo que necesitas. Esta indicado como RCA, pero es el mismo chasis.
Saludos
te cuento hoy tengo clase a las 19:00 horas, recien voy a llevar el circuito, espero que sea este. cualquier cosa te digo mañana.
atte. Roberto
Buen día Augusto.guilli26 escribió:Bueno Augusto.Augusto escribió:Hola guilli26, fijate si este diagrama es lo que necesitas. Esta indicado como RCA, pero es el mismo chasis.
Saludos
te cuento hoy tengo clase a las 19:00 horas, recien voy a llevar el circuito, espero que sea este. cualquier cosa te digo mañana.
atte. Roberto
Te cuento lo que me paso, lo imprimi , lo lleve a la escuela, el que necesitaba la copia me dijo ¿Prof. no se puede ver nada en el circuito... ahora estoy en el trabajo de anotar los valores de la etapa vertical,el me dio algunos elementos sueltos, de acuerdo a esos valores voy a fijarme bien, cualquier cosa te comento el lunes.
atte.
Roberto