-
Francisco Espinoza
- Experto

Mensaje
por Francisco Espinoza » Vie Oct 01, 2010 10:36 pm
Pienso a groso modo que es poca la informaciòn al respecto. Estamos haciendo lo humanamente posible para ayudarte en todo cuanto estè a nuestro alcance. Alli te adelanto el manual del usuario que algo deja. No lo he leido pero considero que teniendo presente el Retro, logres animarte.
La historia que se tiene cuando se visualiza ese tipo de error;es cambiar la memoria original de dicho equipo pero, que baile que nunca falta un pero; pareciera ser que ninguno de los que ha compartido tu post pueda tenerla. De todas maneras, seguimos atendiendo tu caso y esperando que alguno de los colegas pueda ayudarte. Animo pues y

-
Adjuntos
-
- ST54T8P.rar
- Manual de usuario
- (4.11 MiB) Descargado 432 veces
-
Francisco Espinoza
- Experto

Mensaje
por Francisco Espinoza » Mar Oct 12, 2010 6:29 pm
Lamentamos no hayas podido avanzar en tus propòsitos con este
Retro y nosotros tampoco tenemos una soluciòn parcial o total del mismo. Sin embargo en lo particular; muy interesado en ayudarte, te invito a que bajes un aporte mucho mayor al primero en la siguiente direcciòn:
http://www.4shared.com/document/f53Lfgz ... X-XAA.html
Me sentiriìa muy contento y estoy seguro que toda la comunidad de planetatecnico tambien compartirà contigo la victoria de algùn avance en este topico. No dejes de comentar con detalles si estuviera a tu alcance para fines estadisticos en la soluciòn de este caso. Felicidades y esperamos tus comentarios.
-
Francisco Espinoza
- Experto

Mensaje
por Francisco Espinoza » Jue Oct 14, 2010 12:29 pm
Bueno, vamos a tratar de razonar un poco ahora con el diagrama que poseis. Medì tensiones aproximadamente iguales en el conector CN501 pines 1, 3 y 5. De resultar cierto los mismos y descartando un corto en la pantalla para el càtodo Rojo; pudieramos estar en presencia de una averia posiblemente en el canal de este mismo color. Puedes hacer medidas en cada uno de los TDA para que por comparaciòn puedas sumar alguna diferencia. En todo caso, deben resultar en tensiones aproximadamente iguales. Ahora, lo de la sintonia de canales aunque extraño; pareciera ser un daño aparte pero que tambien pudiera estar dentro de la EEPROM como lo habias referido en el primer Post. El comentario que se apaga cuando desconectas un componente que tiene que ver con los colores; bien pudiera ser la tensiòn del IK que se altera y automaticamente se apaga. Lo del recalentamiento en algun componente al extremo, dà pie a pensar en un corto que lo pudiera estar reflejando. Si existen tarjetas enchufables; limpià pines en ambas partes; de ser posible con algùn lìquido que desprenda òxido, etc, repasa y corrige soldaduras en impresos. Te juro que nunca he visto un Retro internamente, asì que tus ojos seràn mis ojos y verè a travès de ellos.