Placa Universal 1430 para T.R.C. Slim

Responder
TVlocoLeon
Experto
Experto
Mensajes: 130
Registrado: Dom Ago 26, 2012 1:44 pm
Ubicación: Argentina

Placa Universal 1430 para T.R.C. Slim

Mensaje por TVlocoLeon » Jue Jun 13, 2013 9:38 pm

A todos los colegas les pido "encarecidamente": Estoy buscando en varias paginas (foros) el diagrama de una placa universal (TV 1430) segun lo que dice en la caja, que quise colocar en un T.V. SLIN.Para mas datos tiene el microjungla TDA11145,fuente con el transistor 1802HI,salida horizontal C5929,salida de este/oeste Ca1306(transistor).No consigo el diagrama y manual de servicio correspondiente. Me dan como posible el del Philco PH 21C, pero no lo puedo abrir pues me dice dañado. Por favor AYUDA URGENTE. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS IGUAL.

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: Placa Universal 1430 para T.R.C. Slim

Mensaje por Diego Merlo » Jue Jun 13, 2013 10:41 pm

Si la placa efectivamente es para trc slim,no tendras ningun problema en adaptarlo a tu gabinete,pero si la placa no es Slim,corres el riesgo de "volar"etapa horizontal o vertical de la placa ya que las impedandancias son distintas a las de un trc comun,seguire buscando diagrama.

TVlocoLeon
Experto
Experto
Mensajes: 130
Registrado: Dom Ago 26, 2012 1:44 pm
Ubicación: Argentina

Re: Placa Universal 1430 para T.R.C. Slim

Mensaje por TVlocoLeon » Sab Jun 15, 2013 1:09 pm

Diego Merlo escribió:Si la placa efectivamente es para trc slim,no tendras ningun problema en adaptarlo a tu gabinete,pero si la placa no es Slim,corres el riesgo de "volar"etapa horizontal o vertical de la placa ya que las impedandancias son distintas a las de un trc comun,seguire buscando diagrama.
Hola colega "DIEGO" o cualquier otro que lo pudo haber leido. POR FAVOR NECESITO EL CIRCUITO. MUCHAS GRACIAS.....

Responder