Hola, bienvenido al foro.
Por lo que comentas yo me inclinaría a que tus TV recibieron una subida de tensión o "golpe de luz", si notaste que fallaron luego de regresar a tu casa, cuando te fuiste funcionaban correctamente y las dejaste conectadas es casi seguro que paso eso. También puede ser alguna variación en la tensión que te provoque esa falla (la del TV Nº1), por ejemplo algún vecino soldando, pero notarías las variaciones en la luz de tu casa.
Saludos.
Asesoramiento: Se descompusieron mis dos TV a la vez
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Asesoramiento: Se descompusieron mis dos TV a la vez
Bienvenido tvapil:
Si puedes comprobar que ha sido un golpe de tensión, por ejemplo si alguno de los vecinos de la zona ha sufrido el mismo desperfecto, debes comunicarte con la empresa de energía.
Tienes registrados los aparatos en dicha empresa??
Debes presentar el presupuesto del arreglo hecho por un taller de electrónica registrado.
Saludos
Si puedes comprobar que ha sido un golpe de tensión, por ejemplo si alguno de los vecinos de la zona ha sufrido el mismo desperfecto, debes comunicarte con la empresa de energía.
Tienes registrados los aparatos en dicha empresa??
Debes presentar el presupuesto del arreglo hecho por un taller de electrónica registrado.
Saludos
-
- Aprendiz
Re: Asesoramiento: Se descompusieron mis dos TV a la vez
compañero especifica la averia porque la del 29" puede ser provocada: por la fuente del amplificador de antena ,por el condensador descapacitado del primario del tvc .En todo caso esta claro que tienes un parasito de alterna.
en cuanto al 14" mide la tension de entrada y si esta bien : controla +B o a ver si lo que tienes es una averia en el corrector de cojin
en cuanto al 14" mide la tension de entrada y si esta bien : controla +B o a ver si lo que tienes es una averia en el corrector de cojin