Sony KV29AL40A se apaga .
Sony KV29AL40A se apaga .
hola nececitaria ayuda este tv sony enciende y a los pocos segundos se apaga y queda titilando el stand bay titila 4 veses y para, la imagen se llega a ver bien
andres bri
andres bri
Re:Sony KV29AL40A se apaga
Hola se trata del chasis ba-4 y el error que te da creo que esta en la etapa vertical,resuelda el CI ,controla que estén presentes los 13v y revisa capacitores desvalorizados.no notas ninguna falla en la imagen?
Te dejo el diagrama
Te dejo el diagrama
- Adjuntos
-
- chasis BA-4.pdf
- (3.57 MiB) Descargado 424 veces
Re:Sony KV29AL40A se apaga
Hola les agradezco la ayuda el jungla lo probé el CI de vertical le probé uno nuevo los 13 positivo están bien,el negativo esta en -15 es la única variación que veo,voy a fijarme los condensadores.
Re: Sony KV29AL40A se apaga
cuanto tiempo queda encendido?, tambien si el screen esta desajustado llega a provocar esa falla.
sauzales, creo que los mas recomendable es que abrieras un nuevo debate para ntu consulta y no se revolvieran las preguntas, aun asi te comento que aumentes el voltaje de screen para ver si en el instante que enciende el tv, este da brillo y puedas apreciar algun problema, de no ser asi, puedes desconectar la alimentacion a los filamentos del trc que viene del fly y poner en su lugar un transformador que se conecte independiente a la linea de alimentacion, con salida de 6vca para precalentar los filamentos por unos 30 segundos antes de encender el tvy asi cuando des encendido al tv al instante se apreciara el brillo en la pantalla, claro si es que hay alto voltaje y demas voltajes. te recomiendo lleves a checar el fly back. suerte.
Sauzales,te comento que puedes tratar de checar los voltajes en los pocos segundos que enciende el tv, para ello conecta las puntas del multimetro con unos caimanes o como los conoscas, en los puntos de prueba antes de encender el tv, asi cuando des encendido ya no pierdes tiempo en conectar y en un par de segundos puedes tomar la lectura.suerte.
hola te comento el tv que se me apaga si lo entro en modo service queda encendido para entrar tenes que poner con el tv en stand by con el remoto display,5,+vol power.Mi tv sigue con la falla lo tuve que dejar de lado agrdesco la ayuda saludos andresbri