Daewoo DTH-2975 chasis CM-865 - Sin deflexión vertical

Cerrado
garibas2002
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:26 pm

Daewoo DTH-2975 chasis CM-865 - Sin deflexión vertical

Mensaje por garibas2002 » Jue Nov 18, 2010 2:36 pm

Buenos dias amigos, tengo en mi poder un Daewoo de 29" sin deflexción vertical, falla, despues de comprobar la salida vertical que esta bien, insertado una señal de 50 ciclos en la entrada del LA7838 y cambiar la jungla y verificar los componentes asociados no puedo resolver el problema, el jungla no genera la rampa vertical, alguien tuvo esta falla y pudo solucionarlo?
Saludos. : )

angeldelpc
Experto
Experto
Mensajes: 597
Registrado: Dom Dic 27, 2009 11:34 am
Ubicación: Montevideo URUGUAY

Re: Daewoo 29" DTH-2975 chasis CM-865 sin deflexión vertical

Mensaje por angeldelpc » Jue Nov 18, 2010 3:08 pm

Hola, "El jungla no genera la rampa" ¿estas seguro?, ¿como la medistes? con osciloscopio bueno en ese caso.
Puede ser el resonador ceramico, pero en ese caso el jungla no tendria reloj y tampoco tendrias barrido horizontal, habria que chequear.
¿Que otra falla le notas?
"Las alimentaciones del jungla todo bien, ¿No hay riple?"
Y el yugo que me contas.
¿Al inyectar esos 50 siclos el deflector amplifica?.

garibas2002
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:26 pm

Re: Daewoo DTH-2975 chasis CM-865 - Sin deflexión vertical

Mensaje por garibas2002 » Jue Nov 18, 2010 3:13 pm

Gracias por responder a mi consulta, ya habia tenido en cuenta esos datos, de todas maneras repetí la revisación sin tener respuesta, es algo raro porque cuando le inyecto señal en la entrada del amp vertical, tengo una imágen casi perfecta con las lineas de borrado vertical visibles, no puedo lagrar que genere la rampa vertical en la pata 40 de la jungla (LA7685J), segiré en la pelea con esta falla jaja... ! mientras tanto sigo atento a otra opinión, saludos.

angeldelpc
Experto
Experto
Mensajes: 597
Registrado: Dom Dic 27, 2009 11:34 am
Ubicación: Montevideo URUGUAY

Re: Daewoo DTH-2975 chasis CM-865 - Sin deflexión vertical

Mensaje por angeldelpc » Jue Nov 18, 2010 9:52 pm

Bueno entonces solo quedan dos opciones, la primera mas allá de que aya cambiado el jungla quizás el que pusiste también este mal IMPROBABLE pero es una opción, la segunda que la generación de esa señal dependa de algún componente externo al jungla o mas de uno, pero tengo entendido que esa señal se genera en el jungla, aunque si existen algunos que requieren de componentes externos para que este al genere, quizás este es tu caso, de repente algún compañero que allá tenido un tv con esa falla te puede asesorar mejor, yo lo único que te puedo decir por el momento dado lo que tu comentas es que cheques el sector jungla, condensadores, resistencias en fin lo de costumbre por tus comentarios se ve que sabes bien lo que haces un abraso y suerte con la falla, y no dejes de postear que voy a estar siguiendo el post no me gusta quedarme con las dudas en los temas, quien sabe mañana no me pase mi y ya tengo tu experiencia de apoyo.

lmburon
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 07, 2011 7:40 pm

Re: Daewoo DTH-2975 chasis CM-865 - Sin deflexión vertical

Mensaje por lmburon » Vie May 24, 2013 1:55 pm

hola en la placa del TRC tenes una ficha que si se ensucia o se dessuelda pone el vertical en corto y no tenes barrido, pulsala varias veces para ver si no esta tu problema en ese lugar

Cerrado